La Voz México

La Voz México: ¿Cómo fue la presentación de los participantes Caozz vs Emilio? (VIDEO)

Aquí te compartimos la icónica participación de los integrantes del equipo de Miguel Bosé
martes, 3 de agosto de 2021 · 11:08

El exitoso reality show de La Voz México nos sorprendió con un nuevo episodio este lunes en donde vimos la eliminación de algunos participantes y la continuación en el reality de otros. 

Como sabemos, en este episodio los jueces tendrían que despedirse de uno de los integrantes de sus equipos, por lo que tendrían que escuchar un duo para elegir al mejor de los participantes que continuarán en el reality. 

En esta ocasión vimos increíbles participaciones de los integrantes de La Voz México de cada uno de los equipos de los jueces en donde vimos emotivas despedidas, así como participantes que fueron robados por otros jueces. 

¿Cómo fue la presentación de Caozz vs Emilio en La Voz México?

Este lunes, 2 de agosto, vimos a los participantes Caozz contra su compañero Emilio "El De La Lengua Encendida" cantando 'Sing Of The Times', interpretación que cautivó a todos los jueces.

Para nuestra sorpresa, los integrantes de la competencia lograron obtener increíbles criticas por parte de los jueces quienes los felicitaron por su icónica presentación que se realizó para el equipo de Miguel Bosé. 

Los jueces de la competencia felicitaron a ambos concursantes por su gran trabajo, mientras que Miguel Bosé los invitó a participar con él en un próximo concierto, aunque uno de los dos tuviera que salir esta noche. 

El reconocido cantante español eligió a Emilio y se despidió de Caozz, sin embargo, en el robo de participantes, la famosa cantante conocida como María José decidió darle una nueva oportunidad al competidor. 

Cabe mencionar que los integrantes del reality show Caozz y Emilio obtuvieron increíbles criticas por parte de los jueces y en redes sociales en donde sus fanáticos los apoyaron. 

Si deseas ver la increíble presentación de los participantes, aquí podrás hacerlo pues te hemos compartido el conmovedor video en donde Caozz se mostró entusiasmado por el triunfo de su compañero en La Voz México