Memes

¡Quiero Cantar!: MEMES exigen que Laura G sea eliminada de la competencia

El concepto de la presentadora fue sentenciado junto al de otros artistas que deberán defender su lugar en el show.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 13:29

Esta mañana, los memes de redes sociales volvieron a levantarse en contra de Laura G, conductora de Venga la Alegría que sigue activa en las presentaciones de ¡Quiero Cantar!, contienda emitida por el matutino donde ya se perfila como posible ganadora. 

La presentadora de 36 años es de las pocas celebridades que a lo largo del concurso consiguió mantenerse con buenas calificaciones por parte de los jueces; sin embargo, la opinión de los fans es completamente opuesta al resaltar en constantes ocasiones su falta de talento

Presentación de Laura G en ¡Quiero Cantar!

En el programa de hoy, la famosa nuevamente salió a escena para interpretar ‘Pégate’, tema del cantante Ricky Martin que ejecutó con una colorida escenografía llena de indumentaria tropical como plumas y penachos. 

Junto a ella, como es costumbre, apareció un grupo de bailarines que la acompañó en su acto por el foro del show, ejecución que al final fue evaluada con 42 puntos, uno más que Natalia, Brissia y Kristal, Las Supervivientes.  

Pese al favorable resultado de Laura G en ¡Quiero Cantar!, al final de la jornada, el concepto de la conductora fue sentenciado junto a Los Destrampados, Gaby Ramírez, Annette Cuburu y Las Supervivientes, pues tal como lo mencionó el periodista Sergio Sepu´lveda, la votación de esta ocasión fue de las más cerradas.  

Será en las presentaciones de la siguiente emisión cuando cada uno de los concursantes mencionados defienda su lugar en la contienda, pues de no hacerlo, su puesto en el show será cancelado. 

Memes exigen la salida de Laura G de ¡Quiero Cantar!

Luego de que la tabla de posiciones fue anunciada, decenas de seguidores comenzaron a difundir memes para exigir la eliminación de la presentadora, a quien señalan con comentarios relacionados al supuesto favoritismo que goza delante de los jueces, así como a las intervenciones de baja calidad que expone frente a la audiencia.

‘FUERA LAURA G’, se lee en los textos de usuarios inconformes con la continuación de la famosa en el concurso.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!