TV Azteca

¡Quiero Cantar!: Laura G rompe en LLANTO en vivo y recibe segunda oportunidad ¿por FAVORITISMO?

Te compartimos las mejores reacciones acerca de la competencia de canto en donde Laura G lloró
jueves, 12 de agosto de 2021 · 13:02

El famoso concurso del programa matutino de Venga la Alegría llamado '¡Quiero Cantar!' vuelve a llamar la atención de los seguidores de la competencia tras ver a Laura G llorar en pleno reto. 

Fue este día cuando se realizó un nuevo episodio del concurso de canto en donde los participantes tuvieron que interpretar diversas canciones para continuar en la competencia

Entre las participaciones de los integrantes del reality show el que más llamó la atención fue cuando Laura G cantó una canción del interprete colombiano Camilo, pues lloró no contuvo las ganas de llorar al realizar el reto. 

Laura G llora en concurso ¡Quiero Cantar! de Venga la Alegría 

La conductora mexicana comenzó a cantar, mientras pasaban en la pantalla imágenes de su familia por lo que tuvo sentimientos encontrados que la llevaron a llorar mientras cantaba la famosa canción. 

Los fanáticos del reality show de ¡Quiero Cantar! no dejaron pasar el momento y comenzaron a realizar diversas reacciones por la actitud de Laura G, pues muchos aseguraron que exageró. 

Los internautas indicaron que muchas personas se encontraban en la misma situación, al ser mujeres que trabajaban para sostener a su familia y eso no justificaba que llorara por la situación. 

Además, los usuarios de las redes sociales recordaron que su ex rival, Bella de la Vega, tuvo una situación similar pero comparándolo a ella los jueces no la dejaron volver a cantar un sencillo de la agrupación de Mecano, que mencionó le recordaba a su difunto esposo. 

No obstante, vemos en las grabaciones que una de los jueces del reality, Rocio Banquells se acercó a Laura G para tranquilizarla y pedirle que hiciera sus respiraciones para que pudiera volver a interpretar la canción. 

Esta situación provocó la molestia de los internautas quienes aseguraron que había favoritismo en el reality show, aquí te compartimos algunas reacciones de los seguidores del programa de Venga la Alegría: