Netflix

“Luis Miguel, la serie”: Revelan al NUEVO cast de la tercera temporada de la exitosa producción

Conoce a las celebridades que personificarán al nuevo cast de la exitosa serie de Netflix
jueves, 26 de agosto de 2021 · 11:01

La exitosa serie de “Luis Miguel, la serie” nos ha conquistado con diversas escenas que nos describen un poco acerca de la complicada vida del reconocido cantante puertorriqueño.

Como sabemos, la vida de Luis Miguel se intentó mantener lejos del ojo público, pero hace un par de años el cantante y actor realizó un contrato con la compañía de Netflix para hacer su serie biográfica que contaría a sus fanáticos cómo a sido su vida a lo largo de los años, antes y después de ser el exitoso artista que ya conocemos. 

Han pasado apenas dos temporadas de “Luis Miguel, la serie” y ya hemos visto una diversidad de rumores que relacionan al artista con cientos de celebridades a nivel mundial y lo que antes era solo un rumor, ahora se ha confirmado. 

La serie del cantante nacionalizado como mexicano también ha causado revuelo en redes sociales, pues muchas celebridades aseguran que lo que vemos en la serie tiene una historia real y otra totalmente falsa que los implica a ellos como responsables. 

Aunque han pasado apenas unos meses desde que vimos el final de la segunda temporada por medio de la plataforma de streaming de Netflix, la compañía nos ha sorprendido con nuevas noticias acerca de la tercera entrega. 

Por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales, Netflix nos compartió la primera lista del nuevo cast que veremos en la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”. 

https://www.instagram.com/p/CPlkOv_rSdl/

Este es el CAST de la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”

  • Jade Ewen como “Mariah”
  • Plutarco Haza será “Humberto”
  • Sebastián Zurita como “Alex Basteri Adulto”
  • Carlos Ponce será “Miguel”
  • Alejandra Ambrosi como “Karla”
  • Miguel Rodarte como “Daniel”
  • Mauricio Abad será “Sergio adulto”
  • Antonio Mauri regresará como “Julián”

Asimismo, se ha revelado que el actor y cantante Diego Boneta seguirá interpretando a Luis Miguel en la exitosa producción, así como Juan Pablo Zurita, César Santana, Gabriel Nuncio, Macarena Achaga, Ferando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Igancio Cane, Teresa Ruiz y Axel Llunas en sus respectivos personajes.

Sabemos que esta tercera temporada será la última producción que Netflix realizará sobre la vida personal de Luis Miguel, por lo que los fanáticos estamos cada vez más ansiosos por ver su lanzamiento que aún no tiene fecha de estreno.