Entretenimiento

Luis Miguel reaparece con cambio de LOOK y nueva NOVIA ¿de quién se trata? VIDEO

El cantante fue visto con su nueva conquista, aquí te contamos todo lo que debes saber de la pareja
viernes, 13 de agosto de 2021 · 13:35

Luis Miguel es uno de los cantantes más misteriosos dentro del medio artístico, su gran discreción en cuanto a su vida privada hace muy difícil saber acerca de lo que está pasando con él hoy en día, sin embargo el cantante no pudo resistir salir junto a su nueva novia a disfrutar de una cena romántica, la pareja fue vista junta y muy contento esta semana.

Después del estreno de la segunda temporada de la serie del 'Sol de México' varios fanáticos se quedaron con la duda sobre el destino amoroso del cantante, pues aunque es conocido por ser muy coqueto con las mujeres hace muchos años no se le había conocido una pareja formal.

Luis Miguel es visto con su nueva novia

Luis Miguel se encuentra actualmente en la ciudad de Los Ángeles, misma en donde fue visto con la que parece ser su nueva conquista, la famosa Mercedes Villador quien en estos meses logró robarle el corazón al cantante.

La pareja aprovechó la velada para visitar el famoso restaurante del chef Salt Bae llamado Nusr-Et, este exclusivo lugar ofrece una de las mejores variedades gastronómicas de la ciudad, y sin duda Luis Miguel es una de las personas con más experiencia dentro del campo del amor.

Su relación con la argentina parece ser muy reciente y se espera que este nuevo noviazgo logre echar raíces para así ver al cantante dentro de una vida en pareja, algo por lo que no es conocido.

El nuevo look del 'Sol de México'

La pandemia fue un choque bastante grande para el cantante, quien después de unos años en el retiro había comenzado a ofrecer diferentes conciertos dentro del país, ahora después de un largo respiro se le ve nuevamente en las calles luciendo una melena espectacular.

En las recientes fotos junto a su pareja el 'Sol de México' fue visto con un increíble cambio de look, además se nota que ha estado asistiendo al gimnasio en los últimos meses.

Sus fanáticos no puedieron evitar señalar lo bien que se ve el cantante, y ahora con el corazón flechado se espera que mantenga ese brillo tan carácteristico que siempr porta.