Entretenimiento

Burro Van Rakin comparte FOTO de momento memorable junto a su amigo Luis Miguel en el Estadio Azteca

El actor compartió con sus seguidores una divertida fotografía junto a Luis Miguel cuando ambos eran unos adolescentes
jueves, 29 de julio de 2021 · 14:01

Jorge ‘Burro’ Van Rankin compartió en su perfil de Instagram una fotografía de su adolescencia, sus seguidores rápidamente se dirigieron a los comentarios para hablar acerca de su acompañante dentro de dicha foto. 

La amistad entre Luis Miguel y Van Rankin fue una de las más importantes dentro de la carrera del comediante, sin embargo debido a su evolución como artistas ambas celebridades llevan años sin tener algún tipo de contacto.

‘El Sol’ no es una persona que se encuentre muy activo en redes, sin embargo sus fanáticos no pudieron evitar esperar una reacción del intérprete de ‘La incondicional’ al verse envuelto en la polémica que causó su aspecto dentro de dicha fotografía.

La polémica foto de Van Rankin y Luis Miguel en el Azteca

Para los fanáticos del fútbol sin duda esta fotografía les causó gran envidia ya que Van Rankin y Luis Miguel se encuentran en medio del campo del Estadio Azteca en lo que parece ser una cascarita amistosa.

Q gran foto me acabo de encontrar, en el azteca con Luis Miguel hace ya 25 años 

El actor intentó revivir uno de sus momentos más preciados con el cantante, sin embargo no pudo evitar recibir algunos comentarios de preocupación debido a la posible reacción negativa de Luis Miguel.

En múltiples ocasiones el cantante ha hablado de lo delicado que es en cuestiones de su imagen y ser etiquetado en una fotografía de esta naturaleza podría no ser bien visto.

Además también existieron burlas por parte de los fanáticos del Sol pues aseguran que el Burro Van Rankin está atrapado en los años 90 ‘s y que solo quiere colgarse de la fama del intérprete para seguir siendo relevante hoy en día.

Hasta el momento esta polémica no ha llegado a oídos de Luis Miguel, aunque de ser así es posible que no se pronuncie en redes sociales para evitar crear un problema más grande.

De lo que estamos seguros es que las intenciones por parte del Burro Van Rankin eran totalmente buenas y amistosas y aunque actualmente ya no esté en contacto con Luis Miguel, su amistad siempre va a ser un recuerdo que perdurará en su memoria como una de las mejores etapas en su vida.