Famosos

‘Pepillo’ Origel revela en VIDEO qué fue lo que pasó tras ser operado de emergencia

El conductor de televisión se ausentó de sus compromisos laborales a causa de su complicado estado de salud.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 16:25

El pasado fin de semana, el periodista Juan José ‘Pepillo’ Origel compartió vía redes sociales su actual estado de salud al estar recostado sobre la cama de una instalación médica, esto después de haber sido internado de emergencia.

Fue la tarde del viernes cuando el famoso anunció la delicada situación que vivió tras ser operado por malestares relacionados a una hernia; así lo comunicó con una grabación donde se le observa estar en una clínica donde se le atendió con suero intravenoso. 

‘Pepillo’ Origel manda mensaje tras ser operado de emergencia

De acuerdo con la declaración que Juan José externó en las imágenes, la intervención quirúrgica se llevó a cabo en un hospital de León, Guanajuato, su ciudad natal donde aún permanece en recuperación.   

“Estoy en León, recuperándome de esta operación… Una hernia, traía un dolorcito y el fin de semana me vine a León… me encontraron dos hernias. Estuve hospitalizado y ahorita estoy aquí recuperándome ”, explicó el presentador. 

En su comunicado, el productor aprovechó la atención para agradecer los servicios y cuidados de su médico, el doctor Héctor Flores Calleja. Por otro lado, el periodista también reconoció las muestras de cariño que recibió por parte de sus seguidores; además, adelantó que ya está mejor y que muy pronto regresará a sus actividades laborales. 

“Gracias a toda la gente que me ha escrito, a toda la gente hermosa que se ha preocupado, ya estoy mucho mejor. Que Dios los bendiga y aquí seguimos en contacto” 

El lugar de ‘Pepillo’ Origel junto a Martha Figueroa en ‘Con Permiso’ fue reemplazado de manera temporal por el también conductor Jorge Ugalde, quien compartió espacio con la actriz en el programa de entretenimiento. 

Hasta ahora, se conoce que la salud del intérprete avanza de forma favorable ya que su regreso frente a cámaras está contemplado para las jornadas de esta semana. “Pero aquí estoy, ya para la próxima semana espero estar de cuerpo entero”, añadió.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!