Entretenimiento

Pepillo Origel se vacuna contra COVID-19 y lo critícan en redes

El periodista mexicano viajó a Estados Unidos para recibir la dosis del fármaco.
domingo, 24 de enero de 2021 · 19:58

A través de redes sociales, Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, compartió con sus seguidores ya haber recibido la vacuna contra el virus Covid-19; sin embargo, la acción del presentador no fue bien recibida por parte de los usuarios que critícan su polémica postura.

Con una foto agregada a su cuenta de Twitter, el famoso presumió el instante en que le fue aplicada la dosis del fármaco. En la descripción de la imagen, el periodista agregó que tuvo que viajar hasta Estados Unidos para poder inyectarse, ya que México no le dio la seguridad suficiente.

“Ya vacunado!! Gracias #usa qué tristeza que mi país no me brindó esa seguridad!!!”, escribió el productor en su publicación.

En dicha instantánea se aprecia el hombro descubierto de José Origel cuando una persona en el fondo le aplica la vacuna desde el exterior de su vehículo. 

 

 

La indignación con los mensajes del presentador surgió a raíz de otro comunicado que difundió desde su perfil en Instagram, ya que en él escribió un texto muy similar al anterior al que además agregó juicios contra la dinámica del país. 

"¡Ya está! Qué tristeza me da, tuve que venir a USA a que me pusieran la vacuna y en nuestro país nadie sabe cuándo ni cómo, ¡y gratis!"

Tras recibir gran cantidad de comentarios que reprendieron su argumento, Pepillo Origel borró dicha publicación, pues la respuesta que recibió por parte de los usuarios le hicieron saber su posición de privilegio ya que le fue muy sencillo tener acceso a la dosis del fármaco.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de