Entretenimiento

Big Brother VIP: Producción busca a 'Pepillo' Origel pero rechazó participar ¿por su edad?

Televisa prepara una versión VIP, con famosos, del afamado reality show. Buscaron a Juan José 'Pepillo' Origel, sin embargo, declinó la invitación.
jueves, 29 de abril de 2021 · 17:11

Televisa prepara la nueva edición de Big Brother de estrellas, con famosos, para la cual buscaron la participación de Juan José 'Pepillo' Origel, quien declinó la invitación pues aseguró ya no estar para esos trotes.

'Pepillo' Origel, como también se le conoce, es un periodista y conductor de televisión muy importante en el mundo del espectáculo y compartió en su canal de Youtube la invitación que recibió para formar parte del programa. 

"Me hablaron para decirme que va a haber un Big Brother de Estrellas, y me hablaron para ver si yo quería entrar. Yo les agradezco de verdad, ni tengo la edad, ni la paciencia y luego mis hijos (haciendo referencia a sus perritos)", aseguró el periodista.

Origel subrayó que no podía separarse de sus mascotas, Tom y Jerry, pues no pueden estar tanto tiempo separados de él. Asimismo, detalló que tras cuatro días en la ciudad de Los Ángeles, California, donde acudió para aparecer como invitado en el programa de Omar Chaparro, sus mascotas se le fueron encima de la felicidad. 

"Y luego yo con... ay no, capaz que ahí sí voy a sacar el cobre, mejor zapatero a su zapato" sentenció Pepillo

El conductor, finalizó detallando que espera todo salga bien, pero no es una buena idea para él ser parte de un programa como ese. Incluso utilizó la participación de Laura Bozzo en 'Las estrellas bailan en Hoy', argumentando que la edad ya no permite ese tipo de cosas.