Series

Bioserie de Gloria Trevi NO hablará de Sergio Andrade, según la productora

Sergio Andrade fue parte importante de la vida de Gloria Trevi, sin embargo Carla Estrada, productora de la bioserie, cree que no será necesario que aparezca en ella. ¿Por qué?
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 16:40

Hace más de un año que se viene hablando sobre una bioserie que hablará sobre la vida y obra de una de las cantantes mexicanas más famosas y polémicas de los últimos tiempos, Gloria Trevi. Sin embargo no hace mucho se confirmó que sí se está llevando a cabo y que muy pronto podremos verla.

Sabemos que muy al estilo de las otras bioseries que han salido en los últimos años, la de Gloria Trevi muy seguramente no tocará temas que la desfavorezcan, aunque con ella en particular era "impensable" que esto ocurriera. ¿No aparecerá Sergio Andrade en su serie? Esto es lo que sabemos.

Sergio Andrade no aparecerá en la bioserie de Gloria Trevi

Fue en el programa "Con Permiso" que conducen Martha Figueroa y Juan José Origel donde revelaron que Carla Estrada confesó que esta historia sería contada desde el punto de vista de Gloria Trevi y que de Sergio Andrade no se va a hablar.

Esto sorprendió a propios y a extraños, e incluso a su compañera periodista. "Pepillo" dijo además que tal vez no es que la figura de Andrade no aparezca en este proyecto y lo comparó con la bioserie de Silvia Pinal, donde Enrique Guzmán aparece, aunque no con su nombre, sino como "Felipe Román", una estrella del rock que maltrataba física y mentalmente a la actriz.

"Yo creo que es crucial (Sergio Andrade) en la vida personal, amorosa y profesional de Gloria. Aunque te quieras vomitar cuando oigas el nombre, es parte importantísima", declaró Martha Figueroa a Origel.

Lo que sabemos de la bioserie de Gloria Trevi

Hace poco más de un mes, "la Trevi" contó en entrevista con Javier Poza que su serie sigue y que seguramente muy pronto la podríamos ver. Dijo que esta serie se llevaría a cabo de acuerdo a diversos puntos de vista, además del suyo, mismos que nutrirán de otra forma a esta historia.

"Es la primera vez que yo voy a hablar, no es mi verdad, es la verdad porque estoy cuidando de que no solo sea mi historia, que haya testigos que puedan decir cosas que ni siquiera yo sabía, estoy documentando también, con cosas legales, papeles y todo. Sobre todo es eso, que yo nunca había relatado mi historia", dijo Trevi al periodista.

Según la intérprete de "Papa sin cátsup", lo que busca hacer con su bioserie es contar "la verdad" y espera que en este proyecto se pueda plasmar de gran forma las adversidades que tuvo que superar para llegar a lo más alto, además de transmitir un mensaje a sus fans y público en general.

Y tú, ¿Crees que se pueda contar la historia de Gloria Trevi sin necesidad de hablar de Sergio Andrade?