Famosos

Hija de Sergio Andrade arremete contra Gloria Trevi y asegura que no es inocente

Valentina de la Cuesta sostuvo que la cantante también fue responsable de los delitos y lamenta que su padre sea el único señalado.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 17:56

A más de dos décadas de haber sido encarcelados luego de que ambos escaparon por declaraciones que en el año 2000 los señalaron por delitos de secuestro y abuso, Sergio Andrade y Gloria Tevi continúan inmersos en escándalos que ahora son retomados por Valentina de Cuesta, la hija del productor.  

La joven de 22 años fue clara en señalar su postura respecto a cómo terminaron las cosas entre su padre y la cantante, pues asegura que Trevi también fue partícipe en el reclutamiento de chicas que los dos llevaron a cabo.

Valentina de Cuesta habla sobre el caso de Gloria Trevi y Sergio Andrade

En una entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’, la actriz aceptó ser pariente de sangre del compositor, un hecho en su vida que no puede cambiar. Sin embargo, subrayó que la regiomontana no fue víctima del caso, sino que su papel en los delitos fue de cómplice.  

Aunque De la Cuesta manifestó no sentir orgullo de los actos cometidos por Andrade, sostuvo que tras un fuerte proceso de información llegó a comprender cómo fue que sucedieron las cosas, de tal forma que lamenta la única culpabilidad con la que es recordado el artista.  

“Me duele que México no tiene memoria. México ha olvidado los actos de ciertas personas, los actos de alguien que tienen aquí, porque a México se le ha olvidado”, comentó la chica para referirse a la productora.

Valentina, quien dijo no reconocer a la modelo como una víctima, añadió lo injusto que le parece la manera en que se desarrolló el caso, pues si bien Gloria Trevi no fue la principal responsable, su intervención en el grupo sí fue importante en el enganche de jóvenes. 

Hija de Sergio Andrade conoce la verdad 

Asimismo, detalló que su conocimiento de los hechos inició al enterarse de que uno de sus primos también es su hermano, esto luego de que Aline Hernández, ex corista de la compositora, publicó en 1998 su obra ‘La Gloria por el infierno’, texto donde narra la situación de ambos famosos en el que también resultaron afectadas Karla, Kathia y Carola, tías de Valentina de la Cuesta.

Finalmente, la joven reveló que durante mucho tiempo su madre no quiso hablarle de Sergio Andrade dado que es un tema delicado que aún le cuesta trabajo manejar. 

“En el momento en que yo por primera vez le pregunté a mi madre ‘¿quién es mi padre?’, le pregunté cuál es su nombre y ella se puso muy, muy mal. En ese momento dije ‘me viene y me va todo lo que hay detrás de las lágrimas que en este momento estoy viendo, con tan sólo que menciones el nombre, no hace falta que me expliques nada”, concluyó Valentina que tras saber la verdad no volvió a insistir en tocar nuevamente la conversación. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!