Famosos

La trágica historia de Ana Dalay, la hija de Sergio Andrade y Gloria Trevi

Conoce en qué condiciones se dio el lamentable fallecimiento de Ana Dalay, la primera hija de la cantante con su ex manager.
sábado, 26 de junio de 2021 · 14:13

Pocos artistas consiguen el éxito y fama que Gloria Trevi alcanzó desde muy joven, pues la intérprete, quien aún se mantiene bien posicionada en la escena musical nacional, comenzó su trayectoria desde antes de cumplir 16 años junto a Raquenel Portillo (Mary Boquitas), Pilar Romero, Mónica Murr y Claudia Rosas, chicas que al igual que ella iniciaron su formación con la agrupación Boquitas Pintadas, una banda juvenil a cargo del productor Sergio Andrade.

A partir de entonces, la vida de la cantante presentó una serie de altibajos que en distintas ocasiones dieron pie a escándalos relacionados a su convivencia con el famoso, ya que ambos fueron acusados y encarcelados por delitos de explotación, violación, abuso de menores y secuestro.       

¿Quién fue la primera hija de Gloria Trevi?

Fue en octubre de 1999, en Brasil, que la famosa tuvo a su primera hija, Ana Dalay, quien nació producto de su relación con Andrade. Sin embargo, la pequeña falleció de manera repentina durante ese mismo año.

El 13 de noviembre de 1999, mientras Trevi y su ex manager eran investigados por las autoridades del país debido a temas que los relacionaron con crímenes de explotación sexual, la pequeña falleció sin que nadie supiera las verdaderas causas. 

En una entrevista con la periodista Adela Micha, en 2004, la compositora relató la forma en que se enteró de la muerte de su hija cuando le pidió a Katia, una de las mujeres con las que vivía, que fuera a verificar su estado:  

"Dejé a mi hija durmiendo, cuando comenzó una discusión que duró mucho tiempo… Comencé a sentir una inquietud. Posteriormente, la veo salir con la niña cubierta y dijo que estaba dormida. Andrade preguntó: ‘¿Pero está viva, está bien?’, y Katia hizo una cara que sentí que el corazón se me paraba. Ella descubre a la niña y yo me di cuenta, mi hija tenía la boquita azul, no tenía el rosado de sus mejillas. Grité, las muchachas me taparon la boca y me tiraron al piso"

El impacto de la noticia le ocasionó a la intérprete un fuerte shock con el cual perdió la conciencia los siguientes cinco días, comentó.

¿De qué murió la hija de Gloria Trevi?

De acuerdo con los reportes, Ana Dalay perdió la vida de manera repentina, no obstante, hubo teorías de que la cantante, o bien, alguna de las chicas que también fueron parte del clan ‘Trevi - Andrade’, fue quien asfixió a la pequeña. 

Posteriormente, el cuerpo de la hija de Gloria Trevi fue hallado por las autoridades de Río de Janeiro en un canal de aguas negras en el municipio de Jacarepaguá.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!