Famosos

Belinda traslada a su mamá al hospital tras complicaciones de Covid-19

La intérprete vivió momentos de angustia cuando su madre manifestó los primeros síntomas. Te contamos cuál es su estado.
martes, 17 de agosto de 2021 · 10:31

La tercera ola de contagios en la pandemia de Covid-19 continúa su peligroso avance y en esta ocasión afectó de manera grave la salud de la mamá de Belinda, quien de inmediato tuvo que trasladarla a un hospital a fin de estabilizarla

La cantante fue vista en una instalación médica ubicada al sur de la CDMX donde el personal de salud atendió a su familiar ya que sus niveles de oxígeno presentaban una baja realmente alarmante, así lo confirmó una amiga cercana a la famosa que fue la encargada de compartir la información.

En entrevista con TVnotas, la mujer reveló que la intérprete ha vivido semanas de angustia desde el momento en que el virus llegó a su casa, pues recordemos que la enfermedad la atacó a ella y ahora son sus padres los que sufren los síntomas.   

Belinda traslada a su mamá al hospital tras complicaciones de Covid-19

De acuerdo con la informante, los familiares de Belinda comenzaron sus padecimientos durante la segunda semana de agosto. El primero en presentarlos fue el señor Ignacio, padre de la actriz que a pesar de su avanzada edad no tuvo mayores problemas en su condición.

Sin embargo, Belinda Schüll, madre de la estrella, fue quien más alarmó a su entorno de allegados al manifestar cambios de salud relacionados a los niveles de oxígeno

Pese al susto del momento, la mamá de Belinda no requirió ser internada; no obstante, sí fue atendida y tras la valoración se le indicó llevar a cabo un tratamiento desde su hogar. 

“Por fortuna, la señora Belinda no necesitó ser hospitalizada. Sé que fue a dos hospitales donde la valoraron y le dieron un tratamiento que podía seguir en casa. Gracias a Dios, ella ya está bien y estable”. 

Finalmente, la amiga de la artista agregó que la señora se encuentra bien, con la atención necesaria y cuidados requeridos para superar la enfermedad lo antes posible. “Beli no se ha movido de su lado; la atiende, literal, mañana, tarde y noche, pues lo único que quiere es que su mamá esté bien”, agregó.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de