Entretenimiento

¿Cómo se conocieron Belinda y Christian Nodal? Hoy celebran su PRIMER ANIVERSARIO

La pareja del momento, esta dando mucho de qué hablar pues hoy es su primer aniversario y se encuentran festejando a lo grande.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 12:07

Los ahora ya comprometidos desde hace unos meses, festejan juntos su primer aniversario, pero ¿Cómo se conocieron a tal punto de estar ahora comprometidos?

Como se conocieron Belinda y Christian Nodal

Belinda y Nodal se conocieron mientras eran coaches del reality musical La Voz México, en donde confirmaron el rumor de su relación en el mes de agosto del 2020. Poco a poco el amor se intensifico a tal grado de que Belinda presentó a Nodal con su familia y se tatuó en la muñeca las iniciales de su pareja con un corazón, por su parte, el cantante tatuó en su pecho los ojos azules de Beli, además de su nombre cerca de una oreja y una flecha en la muñeca.

Escepticismo sobre la relación entre Belinda y Christian Nodal

En un principio, la relación fue bastante señalada y criticada por los espectadores, pues la mayaría coincidía en pensar que todo ese tema era una estrategia entre los enamorados, para darle publicidad al reality musical, lo cual fue aclarado y negado por Belinda: “Siempre hay personas que hablan bien y mal, los únicos que realmente sabemos lo que esta pasando, somos Christian y yo, y con el tiempo y nuestras acciones, se darán cuenta que ni yo, ni él nos prestamos a ese tipo de cosas, pues no somos ese tipo de artistas”.

La entrega del famoso anillo de compromiso en Barcelona

Fue hace algunos meses, cuando nos enteramos a través de redes sociales que Christian Nodal había entregado el anillo a Belinda, el cual fue valuado en tres millones de dólares en un exclusivo restaurante en Barcelona, pues la cantante y actriz se encontraba grabando la serie de Netflix “Edén”

Christian y Belinda no comparten mucho en redes sociales de su relación, pues no les gusta se centren los medios de comunicación en ella y mucho menos se generen especulaciones al respecto, sin embargo, la noche de ayer pudimos ver que se encontraban muy felices celebrando su primer aniversario con una romántica cena a la luz de las velas.

Sobre la boda de Belinda y Christian Nodal

Se rumora que la boda podría llevarse a cabo este mes de agosto en Barecelona, sin embargo, nada ha sido confirmado por ninguno de los dos, además que, en una reciente entrevista con Belinda, en la cual se encontraba promocionando su sencillo “Niña de la escuela”, la cante dijo que por el momento no hay algo escrito, pues están enfocados a alguno proyectos que tenían pendientes.