Entretenimiento

Guerreros 2021: La conmovedora historia de la esposa de Mauricio Barcelata antes de ser mamá

No todo siempre fue amor y felicidad, antes de ser la familia que son ahora, Mauricio Barcelata y su esposa María José pasaron por momentos complicados que finalmente terminaron por unirlos cada vez más.
martes, 6 de julio de 2021 · 13:20

Guerreros 2021 comenzó una nueva semana de competencias con la reformulación de los equipos de Cobras y Leones y es que tras el regreso de los veteranos, algunos de los refuerzos tuvieron que despedirse del programa de Canal 5, entre ellos María José, la esposa de Mauricoo Barcelata, el papá León.

El jueves pasado se abrieron votaciones en internet para que fuera la propia audiencia quien eligiera a los participantes que querían se quedaran dentro del programa, no obstante, de los 12 nombres que estaban en juego, solo 8 lograrían conserva un puesto, aunque vale la pena decir, esto causó molestia entre uno que otro guerrero como Guty Carrera.

Elección de guerreros en Cobras y Leones desata polémica

Luego de que durante la noche de ayer, lunes 5 de julio, se dieran a conocer los nombres de los cuatro integrantes que ya no formarían parte del grupo salieran a la luz, donde destacó María José y Memo Corral de los Leones, Guty, el capitán de las Cobras, se mostró molesto pues dijo, ellos también merecían estar en Guerreros 2021.

Así mismo, el famoso confesó que la producción había errado en su decisión sobre las votaciones ya que la elección de los participantes, según dijo, tenía que ser de acuerdo a su efectividad, pero no solo eso, sino que sugirió, todos podían convivir sin mayor problema sin necesidad de sacar a nadie, pero si de algo no queda duda es que cundo se requiera un refuerzo, ellos estarán ahí para tomar el puesto.

Lo cierto es que así como la salida de Memo afectó a los fans, también lo hizo la despedida de María José, que en algunos circuitos había logrado brillar, en razón de eso, no obstante, la esposa de Barcelata se fue tranquila y agradeció la oportunidad, por eso, antes de decirle adiós de manera definitiva, no podemos evitar recordar un poco del pasado de esta pareja.

La conmovedora historia de la esposa de Mauricio Barcelata antes de ser mamá

En un programa del matutino "Hoy", Mauricio Barcelata, quien constantemente presume a su esposa en internet y la televisión, reveló que María José atravesó momentos muy complicados antes de que tuvieran a sus hijos y es que en una plática con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, el presentador hizo una impactante revelación.

De acuerdo con el famoso, antes de que su esposa se convirtiera en madre sufrió tres abortos porque los bebés no lograban retener los nutrientes, un hecho que sumergió a la pareja en depresión. 

"Perdió tres, en el último nos entregaron un cuerpo, fue un legrado provocado por un medicamento. El bebé no estaba vivo, había que sacar el producto. Nosotros decidimos hacer incineración, pusimos las cenizas en un globo con helio y soltamos el globo al cielo". Contó Barcelata.

No obstante, sin perder la esperanza, la pareja sin esperarlo dio vida a Mateo, su primogénito y después a Valentino, quienes seguro recuerdas, tuvieron una participación especial en Guerreros 2021, sin duda, se trata de una de esas historias milagro que valen la pena contar. 

Síguenos en redes sociales para ver más de tus realities favoritos