Guerreros 2021

Guerreros 2021: ¿Cuándo termina el reality? Mauricio Barcelata lo revela en VIDEO

Aquí te revelamos cuál es la fecha tentativa para despedirse de la actual temporada de Guerreros 2021
jueves, 1 de julio de 2021 · 15:25

Desde hace algunas semanas la producción de Guerreros 2021 ha sufrido de algunos cambios tras dar a conocer que algunos participantes de la competencia habían contraído Covid-19. 

Como sabemos, fueron seis participantes del reality show que tras semanas enfermos del virus han decidido volver al concurso deportivo para unirse a sus respectivos equipos, pero también se ha revelado que veremos a nuevos integrantes de la competencia.

En los episodios de esta semana vimos el regreso de Raquel Becker al equipo “Cobras”, mientras que en el equipo de “Leones” se vimos el regreso de Diego Montú y Christian Estrada “El Sina”, quienes presentaron complicaciones de respiración en pleno programa. 

Tras el regreso de algunos participantes fueron los conductores del programa Mauricio Barcelata y Tania Rincón quienes dieron a conocer que los fanáticos podrán decidir cuáles serán los refuerzos que quedarán en cada uno de los equipos. 

Será el próximo lunes cuando se revelen los nombres de los seleccionados que veremos en la competencia, luego de realizar las votaciones durante este fin de semana. 

Se cree que entre las celebridades favoritas del público se encuentran Mauricio, para el equipo de “Leones” y Chuy, para “Cobras”, sin embargo, aún falta conocer la selección del público. 

¿Cuándo podría finalizar Guerreros 2021?

Tras las complicaciones que se han visto dentro de la competencia de Guerreros 2021 sabemos que el programa tuvo que retrasarse al menos una semana, pero fue gracias al conductor Mauricio Barcelata que sabemos cuándo podrá finalizar el reality. 

Por medio de su cuenta oficial en Instagram, el famoso artista compartió una serie de historias en donde habla sobre posibles nuevos proyectos, así como el posible final del reality

Mauricio Barcelata dio a conocer que muy probablemente el concurso deportivo finalice grabaciones en el mes de septiembre u octubre de este año. 

Además, el presentador de televisión, de 51 años de edad, reveló que posteriormente podría retomar su carrera como actor, aunque hasta el momento no sabe con exactitud