Guerreros 2021

Guerreros 2021: "Nadie ocupará tu lugar", el emotivo mensaje de Mauricio Barcelata a Tania Rincón (VIDEO)

En el regreso de Guerreros 2021 a la televisión, Mauricio Barcelata le envió unas emotivas palabras a su compañera co conductora enferma de Covid-19, Tania Rincón. ¿Qué fue lo que le dijo? Entérate.
martes, 22 de junio de 2021 · 16:14

Luego de una semana sin Guerreros 2021, el reality show deportivo de Televisa regresó a Canal 5 completamente en vivo, aunque con ciertas modificaciones luego de que muchos de sus participantes dieran positivo a Covid-19, incluyendo a la conductora de la emisión, Tania Rincón.

Sin embargo, gracias a la magia de la tecnología, la conductora del Team Cobras pudo encontrarse al menos por unos momentos en la transmisión del show vía streaming, donde explicó su evolución con el virus y donde también recibió unas emotivas palabras por parte de su compañero, Mauricio Barcelata. ¿Qué fue lo que le dijo? Esto pasó ayer en Guerreros 2021.

Tania Rincón vs el Covid-19 en Guerreros 2021

Guerreros 2021 hizo un enlace con Rincón, quien se encontraba desde su casa al pendiente de lo que ocurriera con su programa y de su lugar que estaba siendo cubierto por el conductor del Team Leones, Barcelata. Durante la llamada dijo estar feliz por el cariño del público y por los mensajes de aliento que le han dado.

Tania dijo sentirse mucho mejor y que ya ansía regresar al show, aunque evidentemente la salud es lo primero. Además, dijo que le había encantado el giro de tuerca y las adecuaciones de Guerreros 2021 luego de que el Covid los azotara.

"Me encantó cómo se conformaron estos equipos, todos los que estamos de este lado echándoles porras la verdad es que estamos muy contentos y como yo lo he dicho desde que me enfermé, pues el show tiene que continuar", dijo Tania Rincón con una sonrisa de oreja a oreja.

Mientras decía esto seguramente muchos de los fans que veían el show se preguntaron, al igual que Mauricio Barcelata, cómo era posible que a una semana de haber enfermado, la conductora pudiera estar en la misma habitación sin cubrebocas con su pequeña Amelia y con Dani, su esposo, a lo que dijo que, afortunadamente ya no es contagiosa.

"Ya pasó mi periodo de contagio. Hoy hablé con mi médico, sacamos cuentas y a partir también de mis síntomas, que yo presenté síntomas muy leves (...) mi periodo de contagio ya se terminó y entonces ya puedo estar en contacto con los integrantes de mi familia", explicó la conductora de Guerreros 2021.

Las emotivas palabras de Mau Barcelata a Tania Rincón

Ya casi terminando la participación de Tania en el segmento de Guerreros 2021, el conductor, visiblemente emocionado, le expresó unas palabras a la conductora del Team Cobras antes de ella casi lo hiciera llorar en plena transmisión en vivo.

"Vas a estar al 100. Mándale un beso grande a Dani, mándale un beso grande a tus críos, y aquí te estamos esperando con los brazos abiertos porque nadie, Tania, puede ocupar ese lugar que tu tienes acá", dijo Mauricio Barcelata mientras se esforzaba por no llorar mientras hablaba con su compañera.

Puedes ver este momento dando click a este enlace.