Entretenimiento

Survivor México 2021: Las hienas PELEAN, Fernando acusa a Alejandra de separatista ¿por rechazarlo?

La fricción entre ambos participantes desencadenó una acalorada discusión debido a la actitud de Alejandra durante la cena
viernes, 30 de julio de 2021 · 12:53

Survivor México se encuentra en su última etapa, dentro del camino de cada uno de los sobrevivientes hemos visto las altas y bajas que han tenido que enfrentar para poder seguir concursando una semana más. Las estrategias y alianzas dentro de la competencia han ido evolucionando conforme a los diferentes retos, sin embargo las asperezas cada día son más fuertes.

Desde el inicio de esta segunda temporada hemos podido ver un lado más feroz por parte de todos los sobrevivientes quienes están dispuestos a luchar por su lugar dentro de la final. Algunos de los participantes han demostrado que no tendrán piedad cuando se trata de una eliminación y ahora solo es cuestión de tiempo para ver al siguiente sobreviviente caer.

La fuerte discusión entre Fernando y Alejandra por comida en Survivor México

El día de ayer pudimos ver el inicio de una nueva semana dentro de Survivor México, los competidores lucharon una semana más por su puesto dentro de la competencia, y los óptimos resultados para Adianez Hernandez tras su victoria por la inmunidad individual puso bastante nerviosos a los demás participantes.

Con la ganada de suministros por parte de Julio Barraza, Paco Pizaña y Pablo Martí el ambiente dentro de los equipos se encuentra cada vez más tenso. Las discusiones están a la vuelta de la esquina y con un equipo repleto de personas peleando por su estadía, cualquier comentario podría explotar una bomba.

La relación entre Fernando Vélez y Alejandra Toussaint no ha sido nada sana estos últimos días, y anoche el concursante aprovechó la hora de la cena para descargar todos sus comentarios negativos hacia la famosa. Su estrecha relación se ha visto eclipsada por los diferentes baches que han tenido en su camino en Survivor México.

No seas separatista, estas siendo separatista y lo sabes

La discusión fue subiendo poco a poco de tono, Fernando no pudo soportar que Alejandra estuviera destruyendo la armonía del equipo y que no quisiera tener una relación sana durante un momento tan importante como la comida.

Tienes razón, yo no quiero broncas y por eso te lo digo

Alejandra señaló que ello no quiere causar un problema a tan pocas semanas de la final, y que siempre intenta ser la mejor versión de ella, además aseguró que acepta toda la culpa si es que ofendió a alguien durante la comida debido a su supuesta actitud.

Fernando por su parte habló acerca de lo incómodo que se siente al no ver a alguien comer y que no quiere que con la fallida relación con Alejandra las cosas dentro del equipo vayan por un mal camino.