Entretenimiento

Survivor México 2021: ¿Quiénes serán los NUEVOS capitanes de la semana 17 del reality?

Una nueva etapa dentro del reality está por llegar y las alianzas de paz que se habían formado entre las Hienas y los Jaguares terminaron
viernes, 30 de julio de 2021 · 09:53

Esta semana podremos ver uno de los momentos más decisivos para el programa, el cambio de capitanes. Survivor México está a escasas semanas de llegar a su fin, y la estrategia de estos sobrevivientes es poder llegar al final para convertirse en los ganadores absolutos del reality.

La semana comienza con nuevos retos por la supervivencia, estos 10 famosos se verán empujados a enfrentarse hasta romper todos sus límites y demostrar que son lo que merecen llegar a la gran final. Este camino no será fácil, con nuevas alianzas y mucha desconfianza, los integrantes restantes tendrán que pensar dos veces en quien confiar para no cometer un paso en falso.

¿Qué pasó el día de ayer jueves 29 de julio en Survivor México?

Con la salida de Centeno, las 'Hienas' comenzaron una semana difícil ya que el jugador era pieza fundamental dentro de su estrategia por la victoria, sin embargo Cyntia demostró que ella está aquí para ganar y que no le importaría cortar algunas cabezas en el camino a la gran final, y abiertamente confrontó a los sobrevivientes diciendo que ella solo estaba vengando las injusticias que sufrió en Survivor México.

La nueva semana comenzó con el pie derecho para Adianez Hernandez quien después de enfrentarse a sus compañeros en un intenso reto dentro de la competencia, pudo conseguir por primera vez un collar de inmunidad individual, por lo que la estaremos viendo competir una semana.

Por otra parte conocimos finalmente a los tres ganadores de los suministros, Julio Barraza, Paco Pizaña y Pablo Martí lucharon hasta el final por el premio, dejando atrás a sus demás compañeros.

Estos podrían ser los nuevo capitanes de Survivor México

En el avance de esta noche nos dan a conocer que el conductor Carlos Guerrero le tiene preparada una sorpresa a los nuevos capitanes de ambos equipos y la lucha dentro de la competencia continúa con nuevos retos a vencer.

Podemos creer que todo apunta a que Julio y Niebla serán estos nuevos capitanes y que ahora todo se trata de llegar más lejos con nuevas estrategias.

Con la semana final a la vuelta de la esquina los supervivientas tienen que pensar dos veces antes de seguir una estrategia, pues todo su plan se puede ver desmoronado en segundos.

La tensión entre Cyntia y sus compañeros aumenta, su actitud vengativa pondrá un foco rojo en cada uno de sus colegas. Las alianzas son cada vez más estratégicas dentro de este nuevo ciclo.

La unión entre Paco y Cyntia pondrá en riesgo a todo el equipo y su idea de ir ‘sacando piezas’ no parece tener nada de compasión con los demás supervivientes.