Survivor México

Survivor México 2021: Don Jorge sospecha que entre Julio y Cyntia hay ALGO MÁS en su relación

¿Una relación que "espanta"? Don Jorge Ortín insinúa que entre Julio y Cyntia hay algo más que una simple amistad y cariño. ¿Qué está ocurriendo entre ellos en Survivor México? ¡Entérate!
viernes, 30 de julio de 2021 · 11:27

Por la naturaleza de Survivor México, es difícil que se gesten grandes amistades o algo más dentro del reality, pues el hambre, el frío  y sobre todo las estrategias dejan a los supervivientes con muchas cosas que pensar. Sin embargo, esta segunda temporada nos ha demostrado lo contrario.

Y es que el factor humano es lo que le ha permitido a muchos "no volverse locos", como lo fue el caso de Paco Pizaña y Gary Centeno, quienes gestaron una increíble amistad más allá de las cámaras, y Cyntia González y Julio Barraza, quienes se han demostrado su cariño cada que pueden.

Jorge sugiere que entre Julio y Cyntia en Survivor México hay algo más

Ayer por la noche dio inicio la semana 17 de Survivor México, la cual fue bastante interesante luego de las acciones que sucedieron en el lejano domingo 25 de julio pasado. Y es que tal parece que el equipo que domina en esta tribu fusionada es el de Cyntia y compañía, pues sus estrategias se están llevando al pie de la letra y les han resultado. Para muestra: la extinción de Gary Centeno.

Pudimos escuchar a Don Jorge Ortín, quien platicaba con Alejandra Toussaint y le confesaba que se sentía frustrado de que las tribus no pudieran llevarse bien, además de que estaba decepcionado de dos personas en particular, de Fernando y, precisamente, de Cyntia.

En el marco de lo que decía "Don George" sobre lo que opinaba de la aventura, sugirió que la relación entre la ex MasterChef y Julio era bastante extraña. No revelo por qué es que lo mencionaba, sin embargo, las risas de Alejandra dejaron entre ver que algo saben.

"Cyntia llegó aquí, se juntó con Julio que era su anhelación, su esperanza de estar aquí, y yo no sé qué pasa, pero ahora si que Julio se convirtió en su Dios. Julio es su niño, su nene, su... no sé, ya está muy raro eso, pero bueno...", declaró Don Jorge a Alejandra y ante las cámaras de Survivor México.

La relación entre Julio y Cyntia en Survivor México

Quienes hemos visto esta aventura desde el principio sabemos que la relación entre el cantante y la cocinera ha crecido y se ha hecho muy fuerte poco a poco. Primero los vimos en la tribu Jaguares, en donde nos enteramos que Julio siempre había sido fiel a Cyntia e incluso le pusieron el mote de 'Mama Cyn'.

Juntos habían llegado bastante lejos, pero Survivor México tenía algo preparado para ellos. Los últimos movimientos y acomodos de las tribus los separaron, dejando a Julio con la mayoría de sus compañeros en Halcones, y relegando a González y a Kristal Silva en Jaguares rodeados por las hienas.

Al final, Silva pereció en la segunda semana que las tribus fueron conformadas de esa forma y Cyntia no veía la hora en que la fusión de tribus llegara para estar de nuevo en compañía de su gran amigo y compañero de aventura, Julio. Sin embargo cada quién cree algo diferente. ¿Crees que entre Barraza y Cyn hay algo?