Entretenimiento

Eiza Gonzalez lanza fuerte indirecta y fans de Belinda la critican

Los fanáticos de Belinda no tomaron muy bien un tuit compartido por González 
sábado, 3 de julio de 2021 · 16:25

No es un secreto que dentro de la industria del entretenimiento exista alguna o varias rivalidades entre las actrices y cantantes más populares del momento. 

Tal es el caso de Eiza González y Belinda, ambas al alcanzado el éxito mundial en distintos ámbitos, sin embargo, desde ya hace varios años se ha rumorado que las jóvenes estrellas no se tolera y parece que Eiza lo habría reafirmado recientemente. 

Eiza Gonzalez lanza fuerte indirecta y fans de Belinda la critican

Todo comenzó con un tuit de González donde asegura que ella está en todos lados primero que nadie. 

“Cuando tu fuiste yo ya fui y regrese...CIEN veces”, publicó González

A simple vista todo parecería algo muy inofensivo, no obstante, los seguidores de Beli lo tomaron como un ataque directo a la cantante, pues recordaron el incidente que tuvo lugar hace poco más de diez años donde aseguran que las famosos se lanzaron un par de indirectas en redes por compartir un prenda de diseñador. 

A pesar de los dimes y diretes, estos jamás se confirmó, pero mucho se dice sobre un mala relación entre ambas famosas.

Ante la reacción de odio de los seguidores de Beli, Eiza tuvo que volver a tomar su cuenta de Twitter para aclarar las cosas y pedir que dejen de atacar, pues no tenía sentido de lo que la estaban acusando. 

"¿Oigan?¿todo bien en casa? Uno ya no puede twittear algo sin querer conectarlo a algo. No todos amanecimos comiendo gallo tranquilos. Namas pa q sepan mi tuit no tiene nada que ver con algo de hace 10 años. Pero gracias por participar", sentenció González para ponerle fin a los rumores.