Entretenimiento

¿Belinda le manda FUERTE indirecta a Christian Nodal en Twitter?

Recientemente la cantante ha estrenado un nueva colaboración con Lola Índigo y Tini.
viernes, 2 de julio de 2021 · 13:03

Belinda y su relación con Christian Nodal es una de las favoritas y más seguidas del momento, por lo que los fanáticos se muestran atentos a cualquier foto, publicación, tuit o comentario. Y recientemente Beli lanzó un post que algunos seguidores creyeron estaba dedicado a su prometido.

"Bajate de tu nube que no eres Goku”, publicó la intérprete de Boba niña nice.

Dicha publicación causó gran intriga entre sus seguidores quienes confundidos creyeron que se trataba de una indirecta para Nodal. 

Sin embargo, su prometido no fue el motivo de su tuit, pues la realidad tiene que ver con el nuevo tema en colaboración con Lola Índigo y Tini bajo el nombre “La Niña de la Escuela”. 

Belinda estrena colaboración con Lola Índigo y Tini 

“La Niña de la Escuela” se estrenó este viernes 2 de julio en todas las plataformas digitales y ya ha tenido un gran recibimiento por parte del público quienes resaltaron el gran ritmo y la notable química entre las tres artistas.

Por lo que el video oficial ya suma 826,322 visualizaciones en YouTube en menos de 24 horas, el tema forma parte del nuevo álbum de Lola Índigo que lleva el título de ‘La niña’. 

En el videoclip oficial y durante sus promocionales vimos a las cantantes en tonos “rositas” algo que busca Índigo con este nuevo disco, pues puntualizó querer dar a conocer otra de sus facetas.

“Soy aquella niña de la escuela. La que no te gustaba, ¿me recuerdas? Ahora que estoy buena pasa y dice ‘Oh nena, oh nena’”, es la primera estrofa de la canción que presentaron con bombo y platillo.

“Cuando pudiste tú no quisiste. Y ahora que tú quieres no se va a poder. Ahora me viste, te pones triste. Sabes lo que vas a perder”, rematan las artistas latinas con un mensaje empoderador.

Además, el tema está lleno de referencias a la infancia de millones de niños y niñas. Solo hay que escuchar uno de los versos que más se van a escuchar en las próximas semanas y que hacen referencia a Dragon Ball: “Baja de las nubes, que no eres Goku”.

Y es que aquí de donde surge el tuit de de nuestra querida Beli, el cual más tarde también se llenó de referencias al ya popular tema musical. 

Los fanáticos también notaron que el video estaba hecho muy al estilo ‘Baby One More Time’ de Britney Spears.