Espectáculos

"Es mi esposa": Christian Nodal habría revelado de qué famosa mujer se enamoró antes de Belinda

Conoce a la bella y reconocida cantante de quien se enamoró Christian Nodal antes de estar comprometido con Belinda
sábado, 3 de julio de 2021 · 14:49

El reconocido cantante mexicano Christian Nodal actualmente se encuentra comprometido con la actriz y cantante de origen español, Belinda, pero ha revelado quién es en realidad su amor platónico. 

Nodal es un cantante de regional mexicana, originario de Caborca, Sonora, quien ha logrado obtener fama a nivel internacional, gracias a sus diversos sencillos musicales. 

Pero lo que más llamó la atención de los internautas fue su noviazgo con Belinda, pues ha estado lleno de especulaciones tras darse a conocer su repentina ruptura con su ex novia, así como por los otros romances de la reconocida cantante. 

Como sabemos, ambas celebridades se conocieron en el programa de música 'La Voz México' en donde ambos eran jueces, posteriormente los cantantes mexicanos confirmaron su relación sentimental. 

Aunque los artistas han revelado que muy pronto realizarán su ceremonia religiosa, recientemente el artista reveló que antes de Belinda, él tiene un amor platónico, ¿quieres saber de quién se trata? aquí te lo compartimos. 

¿Quién es el amor platónico de Christian Nodal?

Recordemos que Christian Nodal nos conquista con sus canciones románticas y hasta dolidas, así como el gran amor que demuestra a su novia, a quien le regaló un anillo de compromiso de unos tres millones de dólares. 

El artista mexicano reveló hace algunos años que su verdadero amor platónico es una cantante chilena, a quien todos los fanáticos conocemos como Mon Laferte, de 38 años de edad. 

Fue en el año 2017 cuando Nodal tenía 17 años de edad que acudió al programa "El bueno, la mala y el feo” para realizar una entrevista, ahí mencionó que era fan de Mon Laferte sin importar la diferencia de edades. 

Fue en la entrevista que se escuchó un fragmento de una de las canciones de la reconocida cantante chilena, Christian Nodal no dejó pasar el momento para revelar que era su amor platónico.

“Mi amor platónico. Se llama Mon Laferte, es mi esposa”

La situación no terminó ahí, pues en uno de los conciertos de Nodal, Mon Laferte acudió para confrontarlo y reclamarle sobre lo que habían dicho sobre que estaban casados, “¿por qué andas diciendo que soy tu esposa?” mencionó la cantante