Espectáculos

Lady Tacos de Canasta acusa maltrato en su restaurante de Narvarte (VIDEO)

La celebridad mexicana reveló las razones por las que decidió dejar de vender en la colonia Narvarte
viernes, 2 de julio de 2021 · 15:06

La famosa influencer mexicana, mejor conocida como 'Lady Tacos de Canasta', ha revelado que decidió cerrar su local ubicado en la colonia Narvarte en la CDMX tras recibir acuerdos que transgredieron su persona. 

Hace apenas unas horas, la famosa influencer realizó un 'En Vivo' en sus cuentas oficiales en redes sociales para confirmar que el local que tenía en Narvarte ya no será parte de 'Lady Tacos de Canasta'. 

La exitosa vendedora de tacos dio a conocer a sus fanáticos que ha decidido dejar de vender tacos en dicha zona de la Ciudad de México luego de no lograr obtener una buena alianza. 

Fue por medio de su cuenta oficial en Facebook en donde reveló que ya no trabajará en la colonia Narvarte, ya que no logró atender a los clientes como quería, además de revelar que hubo acuerdos que transgredieron su persona. 

“No he podido atender a los clientes como quisiera debido a que no me han dejado actuar. Los acuerdos no se cumplieron y transgredieron mi persona, con el tiempo se va a prendiendo que siempre hay gente que quiere abusar”. 

Lady Tacos de Canasta, también conocida como Marven, no pudo contener las lágrimas al informar a los internautas que decidió tomar la complicada decisión este 1 de julio del 2021. 

Asimismo, la celebridad reveló en la grabación que muchas personas llegaban al lugar y no obtenían la atención que merecían, asegurando que en una manera de defensa decidió ya no vender en el establecimiento por presunto maltrato.

“No se me hace justo que abusen, entonces, es una forma de defensa también, pero estoy rodeada de gente hermosa que me ha protegido de toda maldad”, comentó. 

Por otro lado, Lady Tacos de Canasta aclaró que aunque ya no venderá en la zona de la colonia Narvarte sí lo continuará haciendo en el Centro Histórico, en donde sí la quieren y no tiene ningún problema, así como en la calle Madero, mencionó. 

“Esto sólo es un ciclo que se termina para no dejar que quieran abusar de mí ni de mi marca. Voy a trabajar más y a echarle más ganas”, agregó en la transmisión en vivo.

¿Quién es Lady Tacos de Canasta?

La famosa influencer, de 37 años de edad, logró saltar a la fama tras viralizarse en redes sociales, luego de protagonizar un episodio contra la policía en la CDMX.

Marven es una muxe​​ mexicana cocinera, vendedora principalmente de tacos de canasta que se hizo popular en internet en la Marcha del Orgullo de 2016 por su manera peculiar de vender sus productos.

Apartir de du00eda 1 de julio del 2021 de hoy no tengo ninguna relaciu00f3n con el local dela colonia narvarte ni me hago...

Posted by Lady tacos de canasta on Thursday, July 1, 2021