MasterChef México

MasterChef México: ¿Por qué cancelaron la invitación al programa a Lady Tacos de Canasta?

Durante el primer reto del episodios 12 del reality los cocinero tuvieron que preparar tacos de canasta, por lo que el publico se cuestiono por qué no había invitado a Lady Tacos.
sábado, 16 de enero de 2021 · 10:08

Esta pasado viernes 15 de enero, MasterChef México transmitió su episodio numero 12, donde los cocinero se enfrentaron a nuevos retos y a momentos de tensión. Sin embargo, lo que más resalto durante la emisión fue el primer reto que los participantes tuvieron que enfrentar. 

Los participantes tuvieron que preparar tacos de canasta con 4 guisos diferentes, salsas y encurtidos para 60 personas, pertenecientes al servicio de limpieza de la Alameda Central. Ya con los equipos armados todos pusieron manos a la obra.

  • Equipo azul: Rolando, Meche, Erubiel y Adriana.
  • Equipo amarillo: Itzel, Soldado y Salime.
  • Equipo rojo: José Luis, Lizzi, David, Osvaldo 

¿Lady Tacos de Canasta en MasterChef México?

Con este reto muchos de los espectadores (casi todos por lo que se apreció en Twitter) cuestionaron porque no había sido invitada 'Lady Tacos de Canasta' y su característico grito: “taacos, taaacos de canasta, los tacos”.

Y si haz vivido abajo de una piedra y no sabes quien es este personaje de la cultura actual de México, aquí te contamos. Su nombre de nacimiento es  Francisco Ventura Marven, una mujer trans que vende la deliciosa comida callejera mexicana en las calles de la ciudad.

Se dio a conocer a través redes sociales en diciembre de 2017, luego de hacerse viral por un video captó durante una marcha de la comunidad LGBTTTI. A esa manifestación decidió ir a vender sus tacos de canasta sin pensar que gracias al poder del internet y las redes sociales, su vida cambiaría, abriéndose camino con el respaldo y respeto de la gente.

Tv Azteca podría haber cancelado la invitación a Lady Tacos de Canasta

Sin embargo, para sorpresa de todos la propia cocinera tomo sus redes para mostrar el documento mediante el que había sido invitada al programa. 

Que paso en MasterChef Mx y porque siempre NO aperecimos u00a1! En el reto #TacosDeCanasta #Chisme ni pati chapoy lo tiene no se lo.pierdan en el live mau00f1ana 11:am mx

Posted by Lady tacos de canasta on Friday, January 15, 2021

"Qué paso en MasterChef MX y porque siempre NO aperecimos ¡! En el reto #TacosDeCanasta #Chisme ni pati chapoy lo tiene no se lo pierdan en el live mañana 11:am mx", se lee en la publicación de Lady Tacos de Canasta.

Aunque no entro en más detalles algunos usuarios comenzaron a quejarse de la televisora por su falta de profesionalismo.