Famosos

Lupillo Rivera se DISCULPÓ con Belinda y revela que él ya está casado (VIDEO)

El intérprete ofreció una disculpa pública a la cantante luego de que los fans reprobaron sus señalamientos.
lunes, 28 de junio de 2021 · 16:01

La polémica que envuelve a Lupillo Rivera, Christian Nodal y Belinda continúa con más declaraciones por parte de uno de los famosos involucrados, pues luego de que anteriormente hubo comentarios catalogados como machistas y misóginos, Rivera, el responsable de externarlos, ya ofreció una disculpa a la artista. 

El intérprete de 49 años fue duramente señalado por seguidores de redes sociales y fanáticos de la cantante luego de que en un video difundido por Giselle Soto, su pareja, se expresó de manera poco respetuosa tras conocer la respuesta de Nodal ante cuestionamientos que resaltan la intervención de su tatuaje

Discusión de Lupillo Rivera y Christian Nodal 

"Cada quien hace lo que quiera con su puerco, con su cuerpo, perdón. A mí me hacen muy feliz los tatuajes", mencionó Nodal en aquella ocasión.

Sin embargo, la reacción de Lupillo Rivera hacia su colega fue contundente y controvertida cuando al enterarse de sus palabras exclamó lo siguiente: "No hay pedo, este vato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa".

Lupillo Rivera se disculpa con Belinda y explica la razón de su comentario

Las palabras del compositor provocaron la molestia del miles de personas que catalogaron su comentario como ‘misógino’, ‘machista’ y ‘vulgar’, de tal forma que ahora, tras haber hecho frente a la crítica, el famoso hizo una aparición pública para aclarar que en realidad la ofensa no iba dirigida a Belinda, sino a Christian Nodal, su prometido. 

"Yo le pido una disculpa a Belinda si ella pensó, o sus fans pensaron, que yo la iba a ofender. La ofensa iba dirigida directamente a él, porque no podemos olvidar que el que empezó a ofender el asunto fue él”, explicó Lupillo para recalcar que fue la pareja de la intérprete quien inició el pleito.

¿Lupillo Rivera ya se casó?

Asimismo, el exponente de música regional detalló que su relación con Belinda pasó a la historia y ahora es feliz con Soto, su esposa con quien confesó llevar tiempo casado sin que su matrimonio haya sido compartido con los medios. 

“No es mi novia, no es mi novia, la muchacha. Ya llevamos tiempo casados y ustedes ni cuenta se dieron, que es lo bonito”, concluyó.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!