Espectáculos

Christian Nodal presume su NUEVO diseño de uñas que se hizo con Belinda (VIDEO)

Este fue el resultado del nuevo diseño que el artista realizó en sus uñas junto a su prometida
jueves, 24 de junio de 2021 · 19:08

Christian Nodal ha compartido un nuevo diseño de uñas que se hizo este día provocando tanto buenas como malas reacciones por parte de los fanáticos del artista. 

Hace apenas unas horas, el reconocido músico mexicano compartió cuál fue el resultado luego de que se pintara las uñas, y para nuestra sorpresa lo hizo acompañado de la actriz y cantante Belinda

Como sabemos, ambos artistas mexicanos mantienen una romántica relación que en diversas ocasiones han demostrado en sus cuentas oficiales de redes sociales.

En la plataforma de Instagram tanto Christian Nodal como Belinda han compartido imágenes juntos, en donde revelan lo bien que se la pasan juntos y más aún después de anunciar su compromiso. 

En esta ocasión el cantante de regional mexicana no dejó pasar el momento para compartir su nuevo diseño de uñas sin miedo al que dirán los internautas que lo siguen en redes sociales. 

Así fue el diseño de uñas que Christian Nodal se hizo

El artista de 22 años de edad compartió una publicación realizada por estudio de maquillaje y uñas Luxury, en donde aprovechó que acudió a acompañar a su novia para realizarse un nuevo diseño. 

Instagram de Belinda

Como sabemos, Belinda y Christian Nodal acudieron al estudio para pintarse las uñas, pero lo que más llamó la atención fue el diseño atrevido que el cantante se hizo. 

Por su parte, Belinda se realizó un diseño elegante y discreto, pues los tonos que utilizó fue amarillo con azul con colores pastel, mientras que Nodal decidió utilizar colores fuertes. 

El artista utilizó colores metálicos combinados con verde y plata, este diseño provocó que diversos de usuarios en redes sociales lo criticaran por su reciente acción. 

Actualmente ambas celebridades han demostrado que mantienen una relación sentimental estable y aunque han sido parte de diversos rumores y conflictos continuan demostrando su amor en redes sociales.