Entretenimiento

MTV MIAW 2021: HORARIO y dónde ver la transmisión del evento EN VIVO y completamente GRATIS

La entrega de los premios tendrá lugar la noche de este martes, 13 de julio
martes, 13 de julio de 2021 · 12:25

Este martes, 13 de julio, MTV celebra la entrega de sus premios MIAW, mismos que podrás disfrutar  aún si no cuentas con el servicio de cable, pues serán transmitidos de forma gratuita en a través de internet y aquí te decimos dónde puedes verlos. 

Los MTV MIAW se celebran desde 2013 y galardonan a los artistas, cantantes, actores e influencers que son tendencia en la web. 

Recordemos que al igual que muchos otros eventos, MTV no pudo llevar a cabo su ceremonia en 2020 debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus, por lo que este año han sido muy esperados. 

Dónde y cómo seguir la transmisión de los MTV MIAW 2021

Como lo mencionamos anteriormente, los premios podrán seguirse de forma gratuita a través de internet y sus distintas plataformas, por ello aquí te decimos cómo hacerlo.

  • Facebook: La página oficial del canal de entretenimiento (MTV) transmitirá en vivo el evento e iniciará en punto de las 22:00 horas. 
  • MTV Latinoamérica: El canal está disponible solo para servicios de paga y los MIAW darán inicio a desde las 20:30, con la alfombra roja y el previo, para que los premios comiencen en punto de las 22:00. 
  • Pluto TV: El servicio streaming es gratuito, sin embargo, su transmisión será diferida, por lo que podrás verla hasta el 17 de julio

La edición de los MTV MIAW 2021 será presentada por la influencer Kenia Os y la cantante Kali Uchis. 

Además contará con la participación de Christian Nodal, Rauw Alejandro, C. Tangana, Danna Paola y Bratty, así como la presentación de Kali Uchis con su éxito 'Telepatía'.

Más de