Entretenimiento

MTV MIAW 2021: ¿Cómo votar por Ana Lago de Exatlón México?

La entrega de los Premios MIAW 2021 se llevará a cabo el 13 de julio que serán conducidos por Kali Uchis y Kenia OS.
martes, 8 de junio de 2021 · 12:18

Luego de que los premios MTV MIAW dieran a conocer sus nominados para la edición de este 2021, donde vemos a youtubers, tiktokers, influencers, músicos, entre otros, competir por ser los preferidos del público.

Una de las nominaciones que más sorprendió fue la de la gimnasta y ex atleta del Exatlón México, Ana Lago. Esto gracias a que la popular deportista se mantiene muy activa en sus redes y ha logrado crear una gran comunidad con sus seguidores. 

Recordemos que durante su estancia por el reality de TV Azteca la tapatía formó parte del equipo Titanes (equipo rojo), considerado como el equipo más fuerte de la competencia y Ana logró colocarse como una de las favoritas para coronarse dentro del certamen, sin embargo salió poco antes de la final. 

Ana Lago nominada a los MTV MIAW 2021

MTV dio a conocer la nominación de Ana Lago para la ceremonia de este año, gracias a la gran comunidad que ha formado a través de publicaciones y dinámicas de redes sociales, de tal forma que ahora, con el alcance que tiene, Ana fue considerada para competir.

Su nominación llega para la categoría “Bichota del año”, donde compite con otras artistas e influencer y aseguró sentirse muy agradecida.

“Emocionada a más no poder. Nominada a BICHOTA DEL AÑO en MTV MIAW por ser una de LAS AUTÉNTICAS REINAS DEL INTERNET. KHAAAA, gracias a ustedes se logró esto y gracias a ustedes podemos hacer historia... a votar NACIÓN FÉNIX”, subrayó la atleta.

¿Cómo votar por Ana Lago?

La votación en la plataforma ya está abierta para que el público elija a su favorita, pues será el próximo martes 13 de julio, a las 22:00 horas, cuando seremos testigo de la entrega de los galardonados por MTV. Por ello aquí te decimos cómo puedes votar por la querida gimnasia. 

  • Para votar por Ana Lago deberás acceder al siguiente link: Bichota del año.
  • Una vez dentro del link, aparecerán las opciones de las candidatas para dicha categoría y deberás presionar la foto de Ana Lago para darle tu voto
  • Podrás votar las veces que quieras 

 

Más de