Reality

Exatlón México vs Guerreros, ¿qué reality es mejor? VOTA por tu favorito en Premios MTV MIAW 2021

Ahora tú puedes ayudar a tu reality favorito a ganar en los Premios MTV MIAW 2021, ¿quieres saber cómo?, aquí te damos los detalles para elegir entre Exatlón México y Guerreros.
martes, 8 de junio de 2021 · 17:15

Exatlón México finalizó su cuarta temporada el pasado mes de abril y gracias al arrasador éxito que tuvo en la televisión, los fanáticos lograron que el reality que pronto estrenará su quinta entrega, fuera nominado en los Premios MTV Miaw 2021, sin embargo, no la tiene nada fácil y es que el reality se enfrenta a otros que también han sido populares como Guerreros 2020-2021.

El año pasado, el Canal 5 de Televisa estrenó su nuevo programa de competencias físicas conducido por Tania Rincón y Mauricio Barcelata, quienes de lunes a jueves nos traían nuevos retos físicos y mentales que poco a poco se ganaron un lugar en el gusto del público, tanto, que los fanáticos comenzaron a compararlo con el conducido por Antonio Rosique en TV Azteca.

Exatlón México vs. Guerreros, ¿qué reality es mejor?

Dicen que en gustos se rompen géneros y por eso, no sorprende el impacto que ha tenido Exatlón México y Guerreros en su primera y segunda temporada, la cual por cierto estrenó este lunes 7 de junio en Televisa Rojo Gómez, en la alcaldía Iztapalapa. Y es que estos programas de telerrealidad nos muestran como un grupo de atletas y uno que otro famoso, se encamina en una aventura por desarrollar sus habilidades físicas.

Sin embargo, sería atrevido decir que uno es mejor que el otro y es que cada reality tiene una esencia completamente diferente y depende de la audiencia y sus gustos elegir el que más le gusta, además, vale la pena señalar que Exatlón lleva ya cuatro temporadas al aire, se prepara por la quinta y además, ha tenido transmisiones especiales tras duelos internacionales.

En cambio, Guerreros es un programa con un concepto nuevo, además, tiene una ventaja sobre su rival y es que este reality se hace completamente en vivo, por lo que no puede temer por las filtraciones o spoilers, además, tiene mayor dinamismo entre competencias y tiene una mezcla de juegos que hacen que todo el tiempo pasen cosas inesperadas.

Y eso no es todo pues una de las mayores diferencias es que al terminar los juegos, en Guerreros los participantes se van a su casa en espera del siguiente día mientras que en Exatlón viven 24/7 juntos, lejos de sus familias y sin conexión con el exterior, eso sin mencionar que el premio en el reality de Televisa en semanal por un monto de 200 mil pesos, mientras que en el de TV Azteca no hay una cifra.

En la última temporada, Patricio "Pato" Araujo y Mati Álvarez ganaron un millón de pesos cada uno además de un trofeo, ambos eran del equipo rojo (Titanes) y de manera individual, se enfrentaron a atletas del conjunto azul (Héroes) mientras que en Guerreros, los campeones fueron las Cobras, conjunto liderado por Macky Gónzález, quienes ganaron dos millones de pesos, un trofeo y medallas.

Además, al final de la competencia, en el programa de Canal 5 gana todo el equipo un trofeo y un premio económico, mientras que en Exatlón, solo gana un hombre y una mujer, lo cierto es que en medio de todas estas diferencias, los fans siguen debatiendo cuál es mejor, y ahora pueden obtener un resultado oficial a través de los Premios MTV MIAW 2021.

Exatlón México Guerreros 2021

VOTA en los Premios MTV MIAW 2021 por el mejor 'Reality del año'

Ya sea que a ti te guste Guerreros o Exatlón, es la hora de votar por tu favorito, ¿quieres saber cómo?, aquí te damos los pasos a seguir:

  1. Primero ingresa a la página web https://miaw.mtvla.com/vota/reality-del-ano.
  2. Da clic en la categoría "Reality del año".
  3. Elige el programa que más amas y no puedes dejar de ver y da clic en el botón "VOTA", tantas veces quieras.
  4. No hay límite de votos así que prepara el dedo para ayudar a tu reality a ganar.
  5. Además, en Twitter comenta con el Hashtag #PremiosMTVMIAW.
  6. Y agregar al comentario el Hashtag de tu Reality Favorito por ejemplo: #MTVLAREALITYEXATLON o #MTVLAREALITYGUERREROS.

Y listo, eso es todo lo que tienes que hacer, y vale la pena decir, estos dos programas no compiten solos en esta categoría.

Otros programas que también compiten en 'Reality del año'

  • Acapulco Shore de MTV y que actualmente está en su temporada 8.
  • ¿Quién es la Máscara? de Televisa, programa con dos temporadas al momento.
  • Shark Tank de Sony, que actualmente graba su sexta temporada.
  • La Más Draga de Youtube, que cuenta con cuatro temporadas.

Síguenos en redes sociales para recibir información de tu reality favorito