Entretenimiento

Maluma ARREMETE contra portero argentino por "sexista y falto de respeto"

El polémico intérprete mostró su molestia ante los festejos del futbolista argentino antes sus compatriotas.
sábado, 10 de julio de 2021 · 11:25

aluma ha vuelto a generar polémica en redes sociales, donde mostró su descontento por los gestos del portero argentino, Emiliano Martínez, luego de que detuviera un penal a Yerri Mina, de la selección colombiana, en las semifinales de la Copa América. 

Para sorpresa de muchos el cantante colombiano tomó sus redes para pronunciarse en contra de los festejos del futbolista y dijo que espera sea sancionado por ello. 

''Lo que ha hecho este muchacho es una falta de respeto hacia el fútbol y a mi pueblo colombiano. Incumple con el fair play y las conductas deportivas y sexistas. Espero que sea sancionado y que esto vuelva a ocurrir'', escribió el Maluma en sus historias de Instagram.

Usuarios de redes critican a Maluma

Luego de publicar la historia, miles de usuarios se lanzaron en contra del reggaetonero a quien señalaron de hipócrita, pues ha tenido muchas actitudes sexistas a lo largo de su carrera.

"Maluma llamando sexista a Emi Martínez por un gesto en un momento de euforia, cuando para un single saca una portada con 7 tías en pelotas en la cama. Todo porque eliminaron a su país de la Copa América", escribió un usuario en Twitter.  

Todo fue fake, Maluma nunca se pronunció en contra del portero argentino 

Horas más tarde, la cuenta de Twitter @elBizaRacing, compartió un tuit donde indicó que Maluma nunca habló sobre el partido o el portero, que fue una publicación fake (mentira) creada por dicha cuenta y pidió que dejaran a Maluma en paz, porque todo era mentira.

"Hola, les paso a decir, que esto NO ES REAL y que YO MISMO LO HICE. Dejen de putear al pobre Maluma. Jajajaja"