Espectáculos

¿Quién es Marc Kalman, el NUEVO novio de la famosa modelo Bella Hadid?

Te presentamos al famoso novio de la reconocida modelo Bella Hadid, de ascendencia palestina y neerlandesa
viernes, 9 de julio de 2021 · 18:33

La famosa modelo estadounidense Bella Hadid ha cautivado a sus fanáticos con una nueva fotografía anunciando que mantiene un nuevo romance con un nuevo galán, pero ¿de quién se trata? aquí te lo compartimos. 

Hemos pasado algunas semanas con diversas especulaciones acerca de un nuevo romance de la joven modelo, pero finalmente lo confirmó con una tierna fotografía junto a su novio a quien aparece besando. 

Además, la reconocida celebridad de 24 años de edad compartió una leyenda en la misma publicación que se puede ver en su cuenta oficial en Instagram, en la que se lee: 

"El mejor momento de mi vida. Sana, trabajando y amada", se lee en la publicación reciente de Bella Hadid. 

La famosa fotografía cautivó a más de dos millones de usuarios quienes reaccionaron con likes y miles de comentarios, tras su ruptura amorosa con el cantante canadiense The Weeknd. 

¿Quién es el nuevo novio de Bella Hadid?

Muchos fanáticos de la modelo y hermana de Gigi Hadid aún desconocemos quién es el nuevo novio de la artista llamado Marc Kalman y aunque para el mundo celebrity es popular por su trabajo como diseñador gráfico y director de arte para los internautas tal vez no lo es tanto. 

Se sabe que Marc Kalma es famoso por realizar diversos proyectos con la pareja de Kylie Jenner, Travis Scott, además de acompañar a Bella Hadid en su viaje a Cannes en donde ambos estuvieron juntos en varios eventos. 

El novio de la modelo logra aparecer en diversas fotos detrás de Bella en las calles de París, después de acompañarla en la alfombra roja en Cannes, pues era parte de sus acompañantes, posteriormente acudió a una fiesta organizada por Chopard. 

Tras algunos rumores finalmente se ha dado a conocer que Bella Hadid mantiene un noviazgo con el reconocido diseñador gráfico Marc Kalma, tras la tierna fotografía en donde aparecen juntos y enamorados. 

Sin embargo, tras unas horas de la polémica publicación, la famosa modelo decidió ocultar o eliminar la fotografía junto a su nuevo novio, aunque aún desconocemos la razón. 

Esta noticia ha llegado tras revelarse algunas fotografías de su ex novio The Weeknd junto a la actriz hollywoodense Angelina Jolie con quien fue a cenar al restaurante italiano 'Giorgio Baldi' ubicado en Santa Monica, Estados Unidos.