Entretenimiento

Las estrellas bailan en Hoy: Con suero, Mariana Echeverria y Lamba García obtienen fuerza para bailar

Los actores han tomado medidas para lograr llegar a la Gran Final de concurso de baile.
jueves, 3 de junio de 2021 · 14:03

Los participante de 'Las estrellas bailan ene Hoy'Mariana Echeverria y Lambda García han dejado en claro sus intenciones de llagar a la Gran Final de la competencia, esto se reforzó luego de su presentación de la sexta semana, una rumba flamenca. 

La pareja ha demostrado estar dispuestos a todo por llegar a la final, por lo que ahora se encuentran más enfocados que nunca para lograr coronarse como los ganadores absolutos, dando lo mejor de sí en la pista de baile.

Las estrellas bailan en Hoy: El suero con el que Mariana Echeverria y Lamba García obtienen fuerza

García y Echeverria están tan comprometidos con sus objetivo, que durante la cápsula en la que se aprecia el avance de los competidores, García reveló que llevó a Mariana a a un tratamiento para rendir más durante la competencia. 

"Vamos a llegar a la final con toda actitud, toda la energía, vamos a darnos un shoot de células madres en el torrente sanguíneo", expresó Lambda.

Posteriormente lo famosos aparecieron sentados en una silla, mientras recibían la inyección del suero. 

"Lo primero es un shoot de energía, ahí va una combinación de vitaminas, minerales, antioxidantes, por lo tanto vas a tener mayor rendimiento", indicó el especialista de la clínica a la que acudieron.