Entretenimiento

Las estrellas bailan en Hoy: Macky González se PELEA con otro integrante del reality

Fue Lourdes Munguía quien destapó los roces que tiene con la atleta
viernes, 28 de mayo de 2021 · 14:40

En el episodio del cierre de la sexta semana de 'Las estrellas bailan en Hoy', fuimos testigos de la incorporación de tres parejas nuevas, mismas que buscarán proclamarse como la mejor dentro de la pista de baile.

Sin embargo, esto no fue lo único que atrajo la atención de los espectadores, pues durante la emisión de este viernes se dio a conocer los problemas que existen entre algunos de los participantes del programa. 

Las estrellas bailan en Hoy: Las tres nuevas parejas que entran al reality

A través de sus redes oficiales, el programa dio a conocer las tres parejas que se integran al reality de baile, la noticia alegró a más de uno, pero también decepcionó a los espectadores. 

  • Raul Coronado y Ximena Córdoba
  • Silverio Rocchi y Michelle Vieth
  • Laura Bozzo y Raul Sandoval

Macky González tiene problemas con otro integrante del reality

Todo comenzó cuando la actriz Lourdes Munguía mostró su molestia contras Macky Rodríguez, quien aparentemente robó el vestuario de Munguía. 

"Aquel vestido bonito, rosa de rock and roll, ya no lo vas a usar, se lo vamos a dar a Macky", se escucha en la cápsula previa a la presentación de Lourdes y su pareja.

Fue así como la actriz manifestó su enojo ante la decisión del cambio de vestuario, Más tarde vimos a Macky llegar durante el ensaño para mediar y calmar los ánimos sobre el asunto. 

"Yo venía a decirte que si quieres te dejó el vestido", dijo González. 

Sin embargo, Mugía no tomó de la mejor manera este acercamiento y no dejó de lado su postura, haciendo aún más notoría su molestia. 

"¡No, ya no lo quiero! No, que se lo dejen a Macky y que sea bien feliz y baile bien bonito", sentenció la actriz.

Pese al roce entre las competidoras, los jueces le aseguraron a Lourdes que su vestido azul la hacía lucir muy guapa.