Espectáculos

Las Estrellas Bailan en Hoy: Laura Bozzo se lanza contra Latin Lover tras ESTE comentario

La conductora de TV causó revuelo en el programa de Hoy, por defenderse de comentario de Latin Lover
miércoles, 2 de junio de 2021 · 18:59

La polémica presentadora de televisión Laura Bozzo vuelve a causar revuelo en redes sociales, luego de aparecer nuevamente en la competencia Las Estrellas bailan en Hoy junto a Raúl Sandoval. 

La pareja de baile se presentó en la competencia este miércoles en donde los vimos en una coreografía de “La Culebra”, de Banda Machos, pero según los jueces, se observó una falta de coordinación, así como el esfuerzo de Raúl al momento de cargar a la conductora de TV. 

Lo que más causó revuelo fue que Latin Lover, quien es parte del jurado, compartió una anécdota de su experiencia de vida, ahí mencionó que hubo un momento en el que tuvo que aceptar que tenía que retirarse de la lucha, comentario que no fue muy bien tomado por Laura Bozzo. 

Aunque el luchador destacó el esfuerzo de ambas celebridades en el famoso concurso de baile 'Las Estrellas Bailan en Hoy', la conductora de 68 años de edad arremetió contra el juez. 

“Para variar me faltas el respeto permanentemente y a mí no me interesa tu opinión, yo puedo llegar muy buena, pero les voy a decir algo, a mí me atacas y yo contesto”, manifestó Laura

Jueces a favor de Latin Lover en Las Estrellas Bailan en Hoy

Tras el malentendido fue la conductora del programa 'Hoy', Galilea Montijo quien le indicó a Laura Bozzo que el comentario de Latin Lover en ningún momento se realizó para faltarles al respeto. 

“Yo voy a seguir porque a mí me vale lo que tú opines, lo que el público diga es lo que se hace, vamos a ver qué dice el público”, agregó Bozzo en plena competencia de baile. 

Por su parte, fue la juez del concurso de baile Lolita Cortés quien le pidió a su compañero que no se desgastará en continuar intentando arreglar la situación con la artista peruana, junto a su compañero Raúl Sandoval. 

Además, Lolita Cortés no dejó pasar el momento para pedirle al público que no dejaran pasar a la pareja a la semifinal o final, pues se merecen un concurso de calidad. 

Cabe mencionar que las calificaciones de los jueces fueron: Andrea Legarreta, con 7; Latin Lover, con 5, y Lolita Cortés, con 4. Sumando 16 puntos, por lo que desconocemos si los veremos en la gran final, ¿te gustaría?