Televisa

Vecinos: ¿Quién es Paola Ferrer, la NUEVA actriz que aparece en la onceava temporada de la serie?

Te presentamos a la actriz Paola Ferrer, famosa por aparecer en la serie cómica mexicana 'Vecinos'
viernes, 25 de junio de 2021 · 17:20

La exitosa serie cómica mexicana ‘Vecinos’ nos sorprende con la llegada de nuevos personajes que muchos aún desconocemos, es por eso que aquí te compartimos quién es la nueva actriz que participa en la producción

Recordemos que los personajes principales de Vecinos son interpretados por icónicos artistas como lo son César Bono como Frankie Rivers, Eduardo España como Germán Martínez, Macaria como Magdalena Pérez y Polo Ortín como Don Roque Balboa, entre otros más.

Fue durante las últimas temporadas del programa de comedia hemos visto la llegada de nuevos personajes como lo es ‘El Borre’ amigo de German, interpretado por el actor Alejandro de Marino, ‘Virginia’ interpretada por Verania Luken, ‘Liz’ y ‘Cris’, interpretadas por las actrices Talitha Becker y Gina holguín y la hermana de ‘Cris’ quien aquí te presentaremos. 

¿Quién es Paola Ferrer?, la nueva actriz de Vecinos

Seguramente has visto la nueva temporada de Vecinos en donde aparecen los nuevos personajes como lo es el de Esmeralda, pero ¿quién es en la vida real?

En esta onceava temporada se presentó el debut de este personaje que no habíamos visto anteriormente llamada ‘Esmeralda’, quien es la hermana de ‘Cris’ y que en la vida real es encarnada por la actriz Paola Ferrer. 

En la exitosa serie vemos que el personaje de Esmeralda es muy parecida a la novia de ‘Pedro’, situación que provocará diversos conflictos en la pareja que ya conocemos. 

Aunque la joven actriz Paola Ferrer ha iniciado su participación en la serie mexicana, sabemos que en su vida personal es fanática del deporte como lo es el box. 

La artista también incursiona como modelo y conductora de televisión, profesión por la que ha trabajado en el programa matutino de Hoy en diversas ocasiones. 

Recuerda que si deseas ver a la reconocida actriz en la exitosa serie de Vecinos, puedes hacerlo cada domingo en su onceava temporada, en punto de las 7:30 de la noche por medio del canal de Las Estrellas.