Entretenimiento

Vecinos: Paco de Miguel se suma al ELENCO de la temporada 11 con este personaje

Nombrado como el Comediante del Año en los premios GQ Hombres del Año. Paco de Miguel se ha ganado las redes sociales con personalidades como “Lety Mondragon” y “Meli Cervantes”.
jueves, 10 de junio de 2021 · 19:13

Paco de Miguel se ha convertido en todo un referente de la comedia en redes sociales, esto gracias a sus divertidas imitaciones de mamás y maestras, con las cuales ha logrado tener una conexión con sus seguidores al hacerlos recordar experiencias de su paso por la secundaria, la relación con sus ex compañeros y hasta con su mamá a esa edad.

Nombrado como el Comediante del Año en los premios GQ Hombres del Año. Paco de Miguel se ha ganado las redes sociales con personalidades como “Lety Mondragon” y “Meli Cervantes”. 

Asimismo, ha imitado a las trabajadoras de la famosa tienda de ropa “Zara”, las cuales tienen fama de ser enojonas y atender mal a sus clientes, motivo por el que pronto se volvió viral.

Su éxito ha sido tal que Paco ha sido invitado a distintos proyectos donde da vida a alguno de sus tantos personajes. Y todo apunta a que las oportunidades siguen brillando para él. 

Paco de Miguel se suma a elenco de Vecinos

En esta ocasión el joven de apenas 20 años, se unirá al elenco de la popular serie de  comedia ‘Vecinos’, donde realizará una participación especial.

De acuerdo con el sitio oficial de Las Estrellas, a mediados de mayo todavía no había detalles sobre su participación, pues no estaba claro si se representaría a sí mismo o jugaría el rol de alguno de sus personajes virales. No obstante, el clip dejó ver que serán varios de sus personajes los que se podrán ver en Vecinos.

La nueva temporada de Vecinos llega a las pantallas el próximo 13 de junio, a través del Canal de las Estrellas, en punto de las 19:30 horas, en la barra de Televisa conocida como Domingos de sofá.