Televisión

Vecinos: ¿Cuándo se estrena la temporada 11 del programa de comedia de Televisa?

Prepárate para la nueva temporada de este programa creado en 2004 por el actor y productor Eugenio Derbez.
lunes, 7 de junio de 2021 · 10:32

Fue en 2004 cuando el actor y productor de cine y televisión, Eugenio Derbez, creó Vecinos, programa de comedia inspirado en la series española titulada 'Aquí no hay quien viva'. El 10 de julio de 2005 comenzó sus transmisiones en Televisa y desde entonces Jorjáis, Germán, Silvita y el resto de los personajes se han ganado el cariño de la audiencia.

Actualmente este programa de televisión forma parte de los "Domingos de sofá", proyecto que durante los fines de semana proyecta en el Canal de las Estrellas distintas series de humor que han tenido un gran recibimiento de parte del público mexicano.

Ha sido tal el éxito de Vecinos desde su primera temporada que, a la fecha, se ha transmitido de manera ininterrumpida, por lo que pensar en una nueva entrega es una consecuencia lógica.

¿Cuándo de estrena la temporada 11 de Vecinos?

El carisma, personalidad, ocurrencias y humor de cada uno de los personajes de Vecinos ha tenido tal impacto entre los espectadores que la realización de una temporada 11 era de esperarse, noticia que para muchos fanáticos del programa resultó ser más que grata. 

Y para generar más expectativa entre la audiencia, Televisa se ha dado a la tarea de lanzar contenido promocional a través del Canal de las Estrellas y redes sociales, y así mostrar a los nuevos personajes y situaciones a las que se enfrentarán al llegar al edificio cuidado por Germán, interpretado por el actor y comediante Lalo España.

El inicio de la temporada 11 de Vecinos se tiene programado para el próximo 13 de junio, en punto de las 7:30 de la noche, en el canal antes mencionado. 

Estos son los actores que se integran al programa de comedia

Con el inicio de esta entrega de Vecinos también llegan nuevos personajes. Uno de ellos es el actor Edgar Vivar, quien es recordado por varias generaciones de televidentes gracias a su trabajo en la exitosa serie "El Chavo del 8", en su papel del Señor Barriga, dueño de la vecindad donde vivía el Chavo y otros personajes.

Además de esta participación de Edgar Vivar, el comediante de 72 años de edad actualmente forma parte del elenco del programa 'Mi querida herencia', producido por Elías Solorio. 

Cabe mencionar que la integración de este actor en la temporada 11 de Vecinos se dio gracias a la petición y apoyo del público mexicano, luego de que pareciera por primera vez en el último episodio de la décima temporada. 

Otra de las celebridades del espectáculo que estaría en esta nueva entrega del programa creado por Eugenio Derbez es la bailarina Lyn May, quien a través de una fotografía publicada en Instagram no solo reveló su participación en la serie de humor, sino también la aparición de Edgar Vivar.

 

Más de