Survivor México

Survivor México 2021: ¿Gary Centeno tiene depresión? ¿Saldría del reality?

La depresión es un tema delicado que debe ser tratado con absoluto respeto y cuidado. ¿Gary Centeno la padece? Esto es lo que dicen algunas cuentas de spoilers de Survivor México.
lunes, 21 de junio de 2021 · 10:22

Survivor México ha sido señalado constantemente como un reality que es "ficción", pues hace parecer que sus famosos están a la intemperie cuando en realidad esto podría no ser cierto. Sin embargo, también de forma constante han revelado que esto no es así.

Y para muestra nos quedan los kilos que bajaron los supervivientes del reality a su salida y sus problemas de salud luego de la competencia, donde destaca una condición que ha sido común entre algunos famosos en Survivor México, la depresión. Además de Dennis Arana, ¿qué otro Jaguar la padece? Esto es lo que sabemos.

¿Gary Centeno sufre de depresión en Survivor México?

Durante estos últimos días se ha estado hablando sobre la depresión en Survivor México a raíz de una publicación de Keyla, la autoproclamada "Reina de los spoilers", quien asegura que varios de los supervivientes la padecen, pero que la producción con el fin de seguir con el show ignora estos problemas, sin importar la salud mental de los famosos.

Luego, varias cuentas de spoilers comenzaron a especular que uno de los supervivientes que se encuentran en este estado es el actor Gary Centeno, integrante de Jaguares, quien a pesar de haber encontrado un amigo en Paco Pizaña, parece que la está pasando mal en el reality.

Y esto lo podría haber confirmado el día de ayer cuando en el marco de la elección de los sentenciados al duelo de extinción, Gary mencionó en el Concejo Tribal que su estado anímico no era el mejor, antes de mencionar que la estrategia siempre pesa más que los puntos que puedan dar para sus equipos.

"Estoy encontrando de alguna manera interiormente alguna motivación extra para seguir acá, porque me invaden muchos sentimientos. Es algo que ya está rebasando los límites, le sumamos el hambre, le sumamos también la falta de sueño que es lo que he manejado mejor, pero el no tener hambre me conecta con muchísimas cosas", dijo Gary en Survivor México.

¿Gary saldría de Survivor México?

Ante la falta de confirmación sobre los famosos con depresión, las cuentas de spoilers han lanzado información falsa con la intención de "decir primero" quiénes son las personas que la padecen en Survivor México. Esto molestó a Keyla, quien se dedicó a lanzar un post en donde indicaba que no era necesario conocer a los supervivientes con depresión, pues solo bastaba con apoyarlos.

Horas después de esta primera publicación, subió otra en la que acusó a una cuenta de YouTube con una cantidad importante de suscriptores de lanzar información falsa en torno a la depresión en Survivor México y en afirmar que Gary la padece. Según su post, podemos asumir que posiblemente él esté bastante cansado y fastidiado, pero no al grado de estar deprimido. Por obvias razones, parece que no saldrá de la competencia y seguirá luchando por ese sueño en común que une a los famosos en la competencia: convertirse en la campeona o el campeón de esta edición.