Survivor México

Survivor México 2021: ¿Dónde quedó el Tótem de Bárbara Falconi?

Ayer por la noche fuimos testigos de una nueva eliminación en Survivor México. Pero, espera un momento, ¿que no Bárbara Falconi tenía el Tótem de Inmunidad? Pues lo perdió y las redes especulan dónde puede estar.
lunes, 21 de junio de 2021 · 09:17

Un nuevo duelo de extinción se llevó a cabo ayer por la noche en otro capítulo más de Survivor México. Los spoilers no se equivocaron con que salía un Jaguar, sin embargo "no le atinaron" a qué famoso se referían. Y para fortuna de algunos, aunque lamentablemente para otros, la eliminada fue Bárbara Falconi.

La actriz tenía un gran plan, ganar el collar de inmunidad para sentenciar a Paco Pizaña, sin embargo, esto ocurrió completamente al revés: él lo ganó, la sentenció y hasta la eliminó. Pero, espera un momento, que no ella tenía el tótem de inmunidad? Pues sí, lo tenía pero de forma increíble "lo perdió". Esto es lo que sabemos.

El Tótem de Inmunidad de Bárbara Falconi en Survivor México

Varias veces se fue a duelo de extinción y nunca utilizó su tótem, ¿desde cuándo lo perdió? Recordemos que hace varias semanas Bárbara Falconi contó a las cámaras de Survivor México que estaba muy feliz, pues cuando estaba en los Halcones salió en busca del tótem acompañada de otras dos de sus compañeras, sin embargo, en un momento se separaron.

Bárbara tenía la corazonada de que el tótem de Halcones en Survivor México se encontraba en las palmeras o en los cocos, cosa que resultó ser cierta, pues un coco bastante extraño llamó su atención y dentro encontró lo que podría ser su salvación.

"...hasta que lo logré abrir (el coco) y ahí estaba el tótem. (...) estoy muy feliz por tenerlo, creo que estoy salvada de los "alacranes". Es poder. Pensaba decirle a Chicken y a Niebla, pero en este punto creo que ya no puedo confiar en nadie", declaró Bárbara Falconi a las cámaras de Survivor México.

¿Dónde quedó el Tótem de Bárbara Falconi?

Lo que en un momento fue felicidad, seguro en algún punto se convirtió en desesperación y tristeza, pues aquello que representaba ser una especie de salvavidas para Bárbara Falconi se perdió en la inmensidad de la selva de la República Dominicana, donde se graba Survivor México.

Sin embargo, esto podría no ser lo que ocurrió en realidad y las redes sociales también lo opinan. La primera opción que sugieren es que, efectivamente, en un momento cuando lo traía consigo se le perdió durante sus labores de búsqueda y recolección, lo cual sería una forma muy triste de haberse despedido de este.

Esta primera opción nos conduce a la siguiente. Puede ser que Bárbara haya dejado intencionalmente el tótem en alguna otra parte del campamento de Halcones, un lugar tan obvio que podría ser que su propia amiga, Tania Niebla, lo pudiera encontrar. Así, tal como ocurrió en el programa de ayer, Niebla encontró el tótem SIN BUSCARLO dentro de una palmera, pero el cómo lo encontró es tema de otra nota.

De la misma forma, usuarios en redes sociales sugieren que el tótem en realidad lo cedió fuera de cuadro a Kristal o a Cyntia, compañeras de su último equipo, Jaguares, a las cuales les tomó un gran cariño durante las semanas que estuvo conviviendo con ellas.

Y por último, de forma más "maquiavélica" algunos sugieren que en realidad ese tótem de inmunidad de Survivor México fue robado por alguien que era de su equipo, que se enteró que lo tenía y que no pensó dos veces en arrebatárselo de sus manos. El primero de los sospechosos es Paco Pizaña, pues parecía no tener una buena relación con la actriz, y el siguiente lo habría hecho más por estrategia que por "mala leche", Jorge Ortín, pues representa una gran oportunidad de durar más tiempo en el show y ¿quién sabe? hasta podría ganarlo. ¿Dónde crees que quedó el tótem de Bárbara Falconi? Sigue siendo un misterio.