Reality

Survivor México 2021: Bárbara Falconi es eliminada y los MEMES celebran su salida del reality

La productora se ganó el odio de los fans cuando intentó destronar a Pablo, por lo que ahora, al estar eliminada de Survivor México, decenas de seguidores reaccionan felices a su baja.
domingo, 20 de junio de 2021 · 23:52

Concluyó la onceava semana de Survivor México y tres competidoras del reality fueron las seleccionadas de su tribu para enfrentar el desafió más grande al final del ciclo: El Juego de la Extinción, la prueba con mayor importancia del programa que decidió cuál de las participantes apagó su fuego en la aventura. 

Tras perder el duelo por conseguir el Collar de Inmunidad Grupal, los integrantes de Jaguares entraron al Concejo Tribal con el fin de determinar quién de ellos encararía la eliminatoria de esta jornada.

Como ya es costumbre, las discusiones en el encuentro no faltaron por reproches donde ambos grupos manifestaron sus inconformidades con la actitud y forma de actuar de otros contendientes; tal fue el caso de Denisha y Gary Centeno, dos componentes que no dudaron en recriminar los actos del otro.

La votación de los Jaguares concluyó con el nombre de las primeras nominadas: Kristal Silva y la capitana Cyntia González, las supervivientes con el mayor número de menciones en la decisión de la tribu. A ellas se unió Bárbara Falconi, quien fue directamente seleccionada por Paco Pizaña, el famoso con el Collar de Inmunidad Individual. 

Juego de la Extinción en Survivor México  

El reto de eliminación consistió en superar un desafío donde cada una debía mantener el equilibrio con un acomodo perfecto para no dejar caer el contenedor de agua colocado al frente. El duelo parece sencillo, sin embargo, los niveles de dificultad fueron en aumento conforme al avance del reloj.

La primera en salvarse fue Kristal Silva, la conductora del matutino ‘Venga la Alegría’ que aún en condiciones desfavorables a causa de la reciente herida que sufrió en la boca por uno de los combates, demostró ser la más hábil en el reto.

 

 

La victoria de la modelo tuvo como resultado un último duelo entre Cyntia y Bárbara, siendo esta última quien perdió el equilibrio y así su oportunidad de continuar en el show

“Estoy con sentimientos encontrados, la que no venía a hacer amigos se lleva un montón de amigos. Me duele irme porque siempre sé que puedo más, pero estos últimos días mi cuerpo me pedía a gritos irse, y esta prueba lo noté. Estoy feliz y orgullosa de todo lo que viví. Me llevo una de las experiencias más fuertes, hermosas y difíciles de mi vida”, dijo la productora en su discurso de despedida.                           

 

 

Reacciones a la eliminación de Bárbara

Tras conocer la salida de Bárbara, decenas de seguidores comenzaron a mencionarla en redes para resaltar su felicidad de que ya no estará más tiempo en la contienda, y es que luego de que intentó ser líder e hizo todo lo posible por destronar a Pablo, la famosa se ganó el odio de la audiencia y de otros miembros.

Además de generar una ola de reacciones que festejan su eliminación del show, los memes también cuestionan dónde habrá escondido el Tótem, pues recordemos que pese a haberlo encontrado, la ahora ex participante decidió no utilizarlo y su ubicación es un misterio.  

 

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!