Reality

Survivor México 2021: ¡Es otra persona! FOTOS muestran DRÁSTICO antes y después de Jorge Ortín

Checa el cambiazo que ha dado Jorge Ortín ahora que es uno de los participantes de Survivor México 2021, ¿cuántos kilos crees que haya bajado?
lunes, 14 de junio de 2021 · 14:27

Survivor México 2021 ha hecho un impactante cambio entre los participantes del reality de TV Azteca y no solo emocional, sino también físico y es que ahora que han valorado y aprendido más de la vida, los famosos también han registrado un drástico antes y después de su incursión en Dominicana, tal es el caso de Jorge Ortín o Aranza Carreiro.

Recientemente vimos la reacción de Aranza Carreiro al mirarse por primera vez en un espejo luego de dos meses sin hacerlo, el cambio fue visible pues incluso su rostro se vio más delgado y su figura pronunciada, no obstante, ella no ha sido la única que ha sufrido estos cambios y sin duda, uno de los más llamativos es el del actor capitalino de 58 años.

FOTOS muestran DRÁSTICO cambio de Jorge Ortín en Survivor México 2021

A más de 70 días alejados de la civilización, los famosos integrantes de Survivor 2021 han comenzado a cambiar, y Jorge es un caso peculiar pues el actor de 1.70 metros de estatura, cuando entró a la competencia había reportado que pesaba alrededor de 73 kilos, sin embargo, conforme las semanas avanzaron, este peso pudo haber disminuido.

Y aunque aún no sabemos cuál es su peso actual pues esto solo se sabrá hasta que el intérprete salga del reality, sí podemos poner atención en sus fotos para percibir el notable cambio no solo en su rostro, sino también en sus brazos, pecho y estómago, basta mirar la foto que compartió antes de entrar al programa por ahí del mes de enero, donde aparece con la barba bien cortada y el cuerpo más abultado.

No obstante, si pones atención en la segunda imagen que fue compartida apenas el día de ayer, domingo 14 de junio, la parte de su pecho y abdomen se ve más reducido, la piel se ve con un color más oscuro, y la barba cubre su boca, por lo que no se puede percibir cuánto ha disminuido en masa esa parte del cuerpo.

Survivor México 2021

Pero esa no es la única y aquí tenemos otra comparación, la primera imagen es de las primeras semanas en las que "Don George", como lo han apodado los sobrevivientes; estaba en competencia, sus brazos comienzan a verse un poco más delgados, no obstante, ya en la segunda foto que es más reciente lo que se perciben son sus músculos.

Es notable que todo su cuerpo ha registrado un cambio, sin embargo, el más evidente es justamente el ya mencionado, además, las prendas que lo han acompañado en la aventura parece que cada vez comienzan a ser más holgadas en su cuerpo.

Survivor México 2021

Y un ejemplo más es la siguiente comparación donde Jorge Ortín sale sin playera, ahí se pueden ver mejor el cambio y es que antes, el actor parecía tener más inflamados tanto los brazos como el pecho y el abdomen, no obstante, ya en la segunda imagen los brazos lucen más esbeltos.

Si pones atención en el área donde comienza la bermuda, también se ve como el estómago del sobreviviente que pasó de Halcones a Jaguares ha reducido tallas, pues antes sobresalía parte de su piel, y ahora, parece que está casi a la medida, ¿será que ha bajado tantos kilos como Daniel Cortés, quien recordaremos perdió 13.9 kg?, pues por ahora, tendremos que esperar para averiguarlo.

Survivor Mexico 2021

Síguenos en redes sociales para recibir información de tu reality favorito