Reality

Survivor México 2021: Tania Niebla recibió malas noticias, ¿SALDRÁ del programa?

Se sintieron las emociones a flor de piel luego del anunció que hizo Tania Niebla en Survivor México 2021 sobre el estad de salud de una persona importante en su familia.
lunes, 14 de junio de 2021 · 08:09

Survivor México 2021 cerró su semana 10 de manera favorable para los Jaguares, quienes lograron ganar la prueba de Inmunidad grupal y salvarse así una semana más de la Extinción, sin embargo, los Halcones no tuvieron la misma suerte y por eso tuvieron que llegar al Concejo Tribal donde nominaron a tres famosos, Tania Niebla, Aranza Carreiro y Sargento Rap.

Si bien, los tres estaban en igualdad de condiciones, hubo un factor que alteró el estado de ánimo de Niebla, y es que aunque no pasó en televisión, en las escenas exclusivas del programa vimos como la actriz de "Sin Miedo a la Verdad" recibió una mala noticia familiar.

Tania Niebla recibió malas noticias, ¿SALDRÁ de Survivor México 2021?

Previo a la última prueba en la que los talentos se enfrentaron y donde finalmente Aranza perdió la competencia y resultó ser la eliminada 10 del programa, los equipos que yacían en el Concejo Tribal, escucharon la situación en la que se encontraban los seres queridos de Tania.

Y es que previo a la nominación, Carlos Guerrero "Warrior" indicó que Niebla había recibido una noticia sobre uno de sus familiares más cercanos, fue entonces que la intérprete tomó la palabra y reveló que era cierto, que su familia la llamó con el permiso de la producción, para así anunciarle lo que estaba pasando en casa.

Justo como sucedió con el anunció a Jorge Ortín tras la muerte de su madre, Olga Rinzo, Tania Niebla detalló que mientras se encuentra en Survivor 2021, recibió una llamada de su familia, para informarle que en su casa las cosas se han puesto difíciles pues un pilar de su familia se encuentra delicado de salud. 

Con las emociones a flor de piel, Niebla compartió que su familia se "caracteriza por mujeres fuertes, mujeres resilientes", sin embargo, agregó que este año ha sido complicado para ellos y previo al Concejo Tribal, se le informó que una persona, un pilar fuerte de su círculo está delicado.

La sobreviviente de los Halcones en Survivor México 2021, reveló que su abuela Angelina Logan es quien se encuentra en un estado "muy delicado y crítico" de salud, y enfatizó en que le dieron la noticia para que ella estuviera tranquila, por lo que solo le quedó enviarle "todo su amor, fuerza y vitalidad" a cada integrante de su familia.

La famosa recordó que nunca aprendió a hacer tortillas pero recordó que lleva el nombre de su abuela grabado en su piel como un recordatorio, y aseguró y prometió que cuando salga de la competencia, irá directo a ver a su abuelita sin importar que pase, por lo que queda más que claro que la artista seguirá en el reality de TV Azteca.

Niebla se salva de la Extinción y Aranza es eliminada

Finalmente, Warrior le dijo que tenía un don especial para hablar y el mensaje que dio seguramente les llegó de una manera especial a sus seres queridos, no obstante, pese a la triste noticia y luego de la nominación, la joven logró echarle todas las ganas en el juego y salvarse antes que sus rivales.

Y es que en la primer prueba donde salían a flote sus poderes de concentración, equilibrio y fuerza, Tania fue la primera en salvarse, dejando a Sargento Rap y Aranza en la fase final de eliminación, siendo esta última quien tuvo que abandonar el programa al terminar con el balde de agua encima de ella, una salida que por cierto, nadie imaginaba pues Carreiro era de las favoritas para ganar en esta temporada.

Síguenos en redes sociales para recibir información de tu reality favorito