Reality

Survivor México 2021: Gabo Cuevas confiesa que Julio Barraza dormía "muy cerca" de él y Katia Castro explota (VIDEO)

El integrante de Jaguares publicó información muy controversial sobre sus compañeros del reality de TV Azteca.
lunes, 14 de junio de 2021 · 10:25

Gabriel Cuevas, mejor conocido como Gabo Cuevas, reportero de espectáculos de Venga la Alegría, fue el primer eliminado de Survivor México 2021.

En aquel entonces este ex integrante de Jaguares fue el primer nominado al juego de extinción en el reality deportivo de TV Azteca, decisión que su ex compañeros tomaron bajo el argumento de que mostraba muy poco entusiasmo al ser parte de esa tribu.

Luego de haber sido parte de dicho juego, al final el resultado no le favoreció y Gabo Cuevas tuvo que dejar la competencia, siendo así el primero en salir.

Gabo Cuevas revela detalles íntimos de Julio de Survivor México

Gabo Cuevas es uno de los ex participantes de Survivor México 2021 más polémicos del reality, quien ahora volvió a estar en el ojo del huracán debido a íntimas y fuertes declaraciones que hizo sobre Julio Barraza. 

El reportero del programa matutino compartió una historia en su cuenta de Instagram en la cual reveló información comprometedora sobre Julio.

En este contenido Gabo Cuevas dijo que durante las noches que estuvo en Survivor México 2021 él comenzó a dormir con Kristal y Denisha, aunque para las noches siguientes ya dormía entre Aranza y Alejandra; mientras que sus últimos días dentro de la competencia comenzó a dormir con Julio, con quien sucedió algo extraño.

Yo siempre duermo en posición fetal, chavos. Comencé a darme cuenta de que cada que dormía así, el compadre Julio se voltea y, no sé si de manera consiente o inconsciente, pero con erección. 

En esta misma historia Gabo Cuevas dijo que a Julio le expresó, en tono sarcástico, "destruiría a su familia" por lo que había sucedido, asegurando que para él era una situación extraña.

No obstante, también confesó que de haberse quedado más días con Julio Barraza quizá hubiera pasado otra cosa, ya que para él resultaba agradable, además de que percibió cierta conexión, aunque afirmó que no se enamoró.

Katia Castro explota en contra de Gabo Cuevas 

Julio Barraza, hijo del cantautor de regional mexicano Pancho Barraza, es uno de los participantes de Survivor México 2021 que continúan en la competencia y quien está envuelto en un escándalo, debido a recientes confesiones hechas por Gabo Cuevas.

El reportero de espectáculos dijo que cuando dormía con Julio éste solía tener erecciones, algo que al inicio lo puso en una situación extraña, pero que después le resultaban grata. 

Ante estas declaraciones Katia Castro, esposa de Julio Barraza, publicó un video en el cual arremete en contra del periodista por sus comentarios, poniendo sobre la mesa la posibilidad de demandarlo.

Quéi incomodidad convivir con una persona así. Cómo le vas a revelar algo de tu vida a alguien que sabes que es periodista y que le gusta armar polémica.

Además me coció que la esposa de Sargento metiera a mi hija en una de sus historias, en su en vivo. Me da mucho coraje porque mi hija está pequeñita. Y si me dicen que estoy ardida sí lo estoy, pues con mi hija no se metan.

Y sobre lo que dijo de mi esposo, me dan ganas de demandarlo. Si Julio fuera gay ya ma habría dado cuenta. 

Katia Castro dijo que ya se hubiera percatado si Julio Barraza fuera homosexual, luego de convivir con él por más de ocho años.

Afirmó que en la mayoría de los casos siempre ha buscado ignorar lo que le mandan o dicen, pero que en esta ocasión no pudo contenerse, ya que es mucho el coraje que tiene.