Entretenimiento

⁩ Survivor México 2021: Denisha ganó la VIDEOLLAMADA y habló con su amigo Pato Borghetti (VIDEO)

El pasado viernes, 11 de junio, Survivor México presentó su capítulo 38, donde las tribus compitieron por premios y por su permanencia dentro del reality. 
sábado, 12 de junio de 2021 · 11:38

El pasado viernes, 11 de junio, Survivor México presentó su capítulo 38, donde las tribus compitieron por premios y por su permanencia dentro del reality. 

En esta ocasión, Jaguares se llevó una parrillada, mientras que Halcones ganó una video llamada con un amigo, para que este les de palabras de aliento que los ayude a seguir en competencia. 

Por lo que la emociones dentro del programa de TV Azteca se pusieron a flor de piel, luego de que los Halcones consiguieron el triunfo les fue otorgada la posibilidad de realizar una video llamada. 

Survivor México 2021: Denisha ganó la VIDEOLLAMADA y habló con su amigo Pato Borghetti (VIDEO)

Una de las videollamadas que más llamó la atención fue la realizada por Denisha, quien contactó a su amigo Pato Borghetti, con quien intercambió algunas emotivas palabras. 

“Estoy muy orgulloso de tí”, aseguró Borghetti a su amiga 

Quien se mostró muy conmovida por las palabras de aliento, pues reconoció que su estancia en el reality ha sido muy dura, pero acordó aguantar unas semanas más a cambio de 5 pesos.

Esto luego de que Pato le ofreciera una gran oferta, 5 pesos a cambio de aguantar hasta la Gran Final.

¿Quién es Danisha de Survivor México? 

Denisha es cantante y antes de llegar a Survivor México 2021 se hizo famosa por haber participado en el reality show de canto La Academia en el 2011.

La cantante es originaria de Torreón, Coahuila, nació el 11 de junio de 1982, por lo que actualmente tiene 38 años.  Mide 1.65 metros y pesa 68 kilos y su nombre completo es Denisha Audifred García.

Además de La Academia y Survivor México 2021, Denisha ha participado en otros programas como Venga La Alegría y la telenovela Corazón de condominio, en la que compartió créditos con Víctor García, Cynthia Rodríguez y Omar Fierro. En el 2018 fue seleccionada para ser conductora del programa El Chanclazo.