Survivor México

Survivor México 2021: ¿Quién es el DÉCIMO eliminado de la competencia?

Conoce al nuevo eliminado de la exitosa competencia de supervivencia, ¡seguro te impresionará!
sábado, 12 de junio de 2021 · 09:31

Survivor México 2021 vuelve a sorprendernos con un nuevo spoiler que revelaría al nuevo eliminado de la competencia, ¿quieres saber de quién se trata? aquí te lo compartimos.

Sabemos que el famoso reality show de supervivencia ha logrado posicionarse como uno de los más importantes en la televisión mexicana, pues los fanáticos vemos los complicados retos que los integrantes del programa deben enfrentar.

Para nuestra sorpresa, las cuentas oficiales de spoilers nos han compartido una nueva revelación, en donde dan a conocer al próximo eliminado de la competencia de supervivencia.

Recientemente se dio a conocer que este domingo, 14 de julio, Survivor México se despedirá de una reconocida participante del programa, quien nos cautivó con diversos duelos en la competencia

Hemos visto que las celebridades han dado un buen desempeño en las tribus de los Halcones y Jaguares, sin embargo, los fanáticos tendremos que despedirnos de diversos integrantes del programa hasta conocer a un nuevo ganador. 

En esta ocasión, el duro golpe se lo llevarán los Halcones, pues aparentemente este domingo veremos la expulsión de su integrante Aranza Carreiro, quien no logrará ganar el último reto. 

La destreza que la famosa mujer que ha logrado sorprendernos en Survivor México no será suficiente, pues según la cuenta de 'El tío Spoilers ella será la próxima eliminada del programa de supervivencia

¿Quién es la actriz Aranza Carreiro de Survivor México 2021?

La exitosa actriz conocida como Aranza Carreiro, de 29 años de edad, es famosa por participar en Survivor México, así como por aparecer en diversas telenovelas, series y películas como lo es Los pecados de Bárbara”, “Guadalupe-Reyes” y “Un camino hacia el destino”.

La actriz comenzó su participación en Survivor México en la tribu de Jaguares, pero posteriormente se acomodó en el equipo de Halcones gracias a su gran desempeño en el programa. 

Recuerda que hasta el momento su expulsión de la competencia es solo un rumor por lo que te recomendamos ver este domingo la competencia para conocer al nuevo eliminado del reality show.