Reality

La Voz 2021: ¿Cuándo y a qué hora es el ESTRENO de la nueva temporada del reality de TV Azteca?

Prepárate para conocer a los nuevos concursantes que esta noche harán brillar el escenario con sus increíbles interpretaciones.
martes, 1 de junio de 2021 · 12:38

El talento en México no tiene edad, así lo demostraron decenas de niños que en marzo pasado acudieron a la última edición de La Voz Kids antes de que al escenario se presentaran adultos mayores en la continuación del reality con La Voz Senior. Sin embargo, esta noche las luces se volverán a encender ahora con nuevos participantes que entrarán al proceso de casting en la siguiente entrega de La Voz 2021

Tras un complicado proceso de selección, batalla y actuación, el pasado lunes el concursante Omar Alexander consiguió coronarse como ganador del show al ser el representante más destacado de todos los equipos.

En dicha ocasión, Belinda, Ricardo Montaner, Yahir y María José fueron los cuatro coaches a cargo de dirigir cada grupo, siendo su principal trabajo guiar a sus elegidos por las diferentes etapas por las que avanzó el concurso.

La final de La Voz Senior se llevó a cabo entre Baby Batiz (Belinda), Rossy Rodríguez (María José), Clayton (Yahir) y Omar Alexander (Ricardo Montaner), quien al concluir el espectáculo se llevó los aplausos al interpretar nuevamente “Dueño de ti, dueño de qué, dueño de nada”, el tema con el cual consiguió su victoria. 

La Voz 2021

Las emociones del reality continúan al máximo y hoy las actividades siguen con más presentaciones en escena, ya que en la jornada de esta noche se integrará otro grupo de jueces que se encargarán de dar la bienvenida a los nuevos concursantes. 

¿Quiénes son los coaches de La Voz 2021?

  • María José

La cantante volverá a ocupar la silla roja en la que ya en ocasiones anteriores tuvo la oportunidad de seleccionar al mejor talento vocal que integran sus equipos. 

 

 

  • Miguel Bosé

El intérprete español hará por segunda vez su aparición en el show luego de que en 2012 participó como coach junto a Paulina Rubio, Beto Cuevas y Jenni Rivera.

 

 

  • Jesús Navarro 

Reconocido por ser la voz principal del grupo Reik, el popero mexicano hará por primera vez de juez en el exitoso certamen. 

 

 

  • Edith Márquez

Al igual que el cantante anterior, la también actriz de 48 años se une a las dinámicas como jueza de la nueva edición. 

 

 

Estreno de La Voz 2021

El primer episodio de La Voz 2021 se transmitirá esta noche a través de televisión abierta, por lo que hoy conoceremos a los nuevos participantes que integrarán los equipos para avanzar cada etapa hasta llegar a la final. 

  • ¿Cuándo se estrena La Voz?: Martes 1 de junio de 2021.
  • ¿A qué hora?: 19:30 horas. Tiempo del centro de México.
  • ¿En qué canal?: Azteca UNO.

Cabe señalar que actividades del reality se transmiten los días lunes y martes en el mismo horario y por el mismo canal.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!