Televisión

La Voz Senior: Así se veía Omar Alexander de JOVEN, el ganador de esta temporada (FOTOS)

Anoche el equipo de Ricardo Montaner se impuso en el escenario con el triunfo de este hombre, originario de la Ciudad de México.
martes, 1 de junio de 2021 · 09:11

Anoche se llevó a cabo la transmisión de la gran final de La Voz Senior, reality show de TV Azteca que desde su inicio dejó con muy buen sabor de boca no solo a los coaches, sino también al público que acudía puntual a la cita para ver las actuaciones de grandes artistas que durante varios días pudieron mostrar su talento vocal. Luego de una última presentación Omar Alexander se convirtió en el ganador de esta primera edición.

Fue el tema "Dueño de nada", de José Luis Rodríguez, "El Puma", el que interpretó este concursante de 66 años de edad, originario de la Ciudad de México y lo que le permitió coronarse como campeón.

Si bien desde su audición Omar Alexander expresó que su vocación siempre ha sido cantar, hay una faceta del ganador en la cual el canto figuraba muy poco, estando mucho más centrado en fortalecer su carrera como fisicoculturista profesional. 

¿Quieres saber cómo lucía el integrante del equipo de Ricardo Montaner en La Voz Senior? Aquí te mostramos y te contamos más detalle sobre esta etapa del ganador. 

Así lucía de joven el ganador de La Voz Senior

En su audición Omar Alexander compartió que desde muy niño tuvo el gusto por el ejercicio, ya que en lugar de jugar con carros, como sucedía con otros pequeños de su edad, él se entretenía con un par de mancuernas.

Fue tal su pasión hacia el fisicoculturismo que, con tan solo 21 años, se convirtió en Mr. México en el año 1975, siendo esta la categoría máxima dentro de este deporte a nivel profesional y la credencial más importante para un practicante de dicha disciplina deportiva.

Algo que también compartió en su momento Omar Alexander es que si bien la fisicultura no te deja dinero, sí te deja muchos aplausos, el reconocimiento de la gente, medallas, viajes y te convierte en el "Target" de infinidad de mujeres y algunas participaciones en películas, así como en fotonovelas. 

A continuación te compartimos algunas imágenes del integrante del equipo de Ricardo Montaner, ganador de La Voz Senior.

Comparan a Omar Alexander con José Luis Rodríguez "El Puma"

Desde que se presentó por primera vez en el escenario de La Voz Senior, Omar Alexander no pudo evitar las comparaciones hechas con José Luis Rodríguez "El Puma", esto dado las similitudes con el cantante venezolano en término de timbre de voz e interpretación. 

Y si bien al ahora ganador del reality show de TV Azteca no le incomoda, durante su audición sí señaló que, en cierta época, cuando él buscó impulsar su carrera como cantante dijo que hubo mayor apoyo hacia José Luis Rodríguez, algo que en ese momento vio un poco injusto.

 

Más de