Reality

¿Quién ganó La Voz Senior de TV Azteca y qué premio se llevó?

Luego de varias semanas sobre el escenario, un talento del equipo de Ricardo Montaner logró llevarse la victoria de La Voz Senior 2021, cumpliendo así aun sueño más en su lista de deseos.
martes, 1 de junio de 2021 · 07:55

La Voz Senior 2021 llegó su fin este lunes 31 de mayo con un cierre digno de admirar, pues luego de escuchar a lo largo de varias semanas a las mejores voces del país, los participantes del reality de canto nos ayudaron a descubrir que la edad es solo un número y no un impedimento para seguir cumpliendo nuestros sueños. 

Tras elegir a las mejores voces que se hicieron escuchar sobre el escenario más famoso de la televisión, Ricardo Montaner, Belinda, María José y Yahir pusieron a ruedo sus mejores cartas para llevarse la victoria de esta edición, sin embargo, solo uno de ellos logró cumplir su cometido.

¿Quién ganó La Voz Senior 2021 de TV Azteca?

Luego de demostrar sus habilidades de canto y su talento con el juego de timbres, Montaner logró ganar el programa junto a Omar Alexander Baez, un hombre que no la tuvo fácil pues al paso de los días se enfrentó a increíbles voces, algunas ya experimentadas como la de Baby Bátiz, Mr. Clayton y Rossy Rodríguez.

La final de La Voz Senior estuvo cardiaca y es que hay que decirlo, queríamos que todos ganaran, además, sus presentaciones no dejaron las cosas sencillas al público pues cada uno de los participantes se ganó a pulso el cariño y admiración de sus coaches y la audiencia, no obstante, fue esta última que tomo la decisión.

Y es que al igual que pasó con la versión Kids, en esta, fue el público quien decidió quién ganaría el premio tras una serie de votaciones en la aplicación móvil de Azteca Conecta.

Tras ganar la temporada de una de las ediciones favoritas de los coaches, Omar aseguró que estaba muy contento porque ese sueño que tuvo desde que era niño gracias a sus padres quienes se dedicaban a la música por fin se hizo realidad, y ahora, a sus 66 años de edad, el fisicoculturista conocido como "Mr. México" 1975, lo logró.

Así mismo, Alexander confesó que demás de feliz y satisfecho se sentía realizado pues vio su sueño cumplido de "tantas décadas y de todo una vida", y sin lograr dejar de sonreír, mencionó lo que dicho triunfo significaba para él, contrastado con Montaner, quien también agregó, estaba feliz.

¿Cuál fue el premio que se llevó Omar Alexander?

Con la canción "Porque yo te amo” de Sandro, Omar Alexander llegó a la final de La Voz Senior, sin embargo, él cerró su presentación dentro del programa con "Dueño de ti, Dueño de qué, Dueño de nada", de José Luis Rodríguez, 'El Puma', una melodía que logró convencer a la audiencia de votar por él.

Y tras convertirse en el ganador de esta temporada, el talento maduró se ganó un contrato con Universal Music que lo ayudará a impulsar su carrera musical más adelante, y no solo eso pues también se llevó a casa un premio económico de 200 mil pesos, hora, no resta más que seguirle la pista y seguir apoyando su carrera musical.

Más de