Reality

Acapulco Shore 8: ¿Dónde ver ONLINE el capítulo 2 del reality show de MTV?

Más fiestas, más peleas, más alcohol y más pasiones. No te puedes perder Acapulco Shore 8x2 que aquí te decimos todo lo que necesitas saber para disfrutar el nuevo episodio.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 15:35

Acapulco Shore 8 ya está al aire. Luego de varios meses de espera tras el emotivo desenlace de la edición 7 donde Manelyk González y Jawy Méndez se prometieron amor eterno, el polémico reality de MTV regresó con una nueva temporada recargada de energía y con nuevos participantes.

En el primer episodio conocimos a algunos nuevos integrantes, tales como Jacky Ramírez, quien dicen, es una "imitación" de Mane, así como Alba Zepeda, Jailyn Castellanos y el Team Tendo (Karime Pindter, Eduardo Miranda "Chile" y Jibranne Bazán "Jey"), pero, ¿qué sorpresas nos deparará el capítulo 2?

¿Qué pasará en el segundo episodio?

El primer capítulo de Acapulco Shore fue solo una pequeña introducción de todo lo que nos espera a lo largo del reality show, y es que ahora que los famosos no podrán salir de la casa, la fiesta sin control se harán una constante, y es probable que poco a poco comencemos a ver como las y los chicos comienzan a visitar el "Despacho", lugar que ya fue inaugurado por Karime y Alba.

En tanto, ahora nos toca hablar del segundo episodio, donde veremos cómo la tensión en la casa crece tras la llegada de Ignacia "Nacha" Michelson, y es que si las cosas se habían puesto difíciles con la aparición de Fernanda Moreno, la chilena pondrá la vida de Isa Castro de cabeza, ¿sabes por qué?, descúbrelo dando clic aquí.

Así mismo, también veremos cómo luego de retarse en un duelo de tubo, Jailyn destaca con sus extraordinarios movimientos de cadera, mientras Fer, conocida anteriormente como "Lady Tamaulipas", cuenta a sus compañeros experiencias íntimas de las que ha sido parte.

Escenas especiales

Acapulco Shore 8 se ha reinventado y a diferencia de sus siete primeras temporadas, esta vez, los realizadores del controvertido programa han innovado en los contenidos de este reality, y ahora, no solo hemos disfrutado de Estudio Shore, sino también de Acapulco Shock, Papi Shore, y Casting Shore, además de las escenas censuradas.

Pero no solo eso y es que ahora también podemos disfrutar de "Estudio Shore", un espacio que nos revelará más allá de lo que vemos en los capítulos, y hará la mancuerna perfecta con las escenas prohibidas, en el primer episodio, por ejemplo, dentro de las escenas especiales vimos como Alba extravió su calzón, por ello, pide a Jacky que le ayude a buscarlos, pero poco después vemos cómo los chicos comienzan a besarse para romper el hielo, un tipo "todos contra todos".

¿Dónde ver ONLINE el capítulo 2 de Acapulco Shore 8?

El capítulo 2 de Acapulco Shore 8 estará disponible este martes 4 de mayo en punto de las 10:00 de la noche por MTV y Paramount Plus, además, si cuentas con una cuenta de Telegram, puedes ingresar a uno de los canales donde comparten los episodios, conoce más aquí.

Además, tienes que saber que en la plataforma de streaming de Paramount también encontrarás los capítulos completos de las temporadas pasadas, ideal para hacer un maratón, y por si eso fuera poco, también disfrutarás de Acaplay y Jersey Shore.

  • Dónde ver: MTV y Paramount +.
  • Hora: 10:00 de la noche en México y 11:00 de la noche en Argentina.

Lo mejor de todo es que mientras miras el nuevo episodio, los integrantes de la casa más polémica de México se mantendrán activos en redes sociales para crear interacción con los fans y después del estreno del capítulo 2, no te pierdas Estudio Shore, donde las peleas continuarán.